Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de agosto de 2014
VOLEY NACIONAL SUB 14.
ENTRE RIOS TERMINO QUINTO EN FEMENINO.

Por la mañana se jugaron las semifinales y, en la rama masculina, Metropolitana empezó muy bien contra Santa Fe y aunque le costó más, se puso 2-0 para quedar muy cerca de la definición. No obstante, en otro set parejo, los santafesinos lograron descontar para ilusionarse con el tie break. En el cuarto, Metro destrabó otro set que comenzó ajustado y, por 3-1, llegó invicto a la final.

En el otro cruce, la Bonaerense comenzó en buen nivel y se adelantó contra Mendoza, pero a partir del segundo parcial empezó otro partido. Los de Cuyo se acomodaron mejor, jugaron muy bien en los momentos clave y así lo dieron vuelta 2-1. En el cuarto, parecía que se estiraba a un quinto cuando Buenos Aires sacó ventaja de 8-3, pero Mendoza lo empató en 10 y aprovechó el envión anímico para dominarlo y resolverlo por 25-18.

En las semifinales femeninas, Córdoba jugó mejor el primer set pero el segundo fue todo de Santa Fe, que lo ganó con contundencia para igualar el partido. Las cordobesas se llevaron el tercero y levantaron un cierre de set adverso en el cuarto por 26-24 para meterse en la definición.

En tanto, Metro y Bonaerense jugaron un partidazo. El equipo de Buenos Aires se llevó el primero jugando a gran nivel pero las de Capital dominaron el segundo hasta el 17-13 cuando un error de la formación inicial dejó el set 13-10 para Bonaerense. La Metro inició una remontada increíble y llegó a estar 24-22 arriba pero finalmente fue para las rivales por 26-24. En el tercero, Buenos Aires manejó una diferencia desde el comienzo y por 25-22 festejó el pasaje a la final.

En las demás reubicaciones, en la rama masculina Córdoba y Río Negro definieron el quinto puesto y allí el triunfo fue para los cordobeses, mientras que en el femenino lo hicieron Entre Ríos y Chaco y las entrerrianas le dieron vuelta un partido increíble que perdían 2-0.

En la final femenina, Córdoba había empezado mejor el primer set pero Bonaerense tuvo un gran cierre a partir del juego en contraataque y se lo llevó 25-19. El segundo capítulo fue al revés y Córdoba se ilusionó al empatarlo por 25-15 en un set que dominó de punta a punta.

En el tercero, el desarrollo empezó parejo pero tras el primer tiempo técnico fue Buenos Aires el que se reencontró con su nivel y se fue despegando hasta el 18-13. Más tarde sostuvo la diferencia y se lo llevó por 25-20. En el cuarto, Córdoba empezó a puro bloqueo para el 7-1 y fue el protagonista del set para estirar la definición al tie break por 25-17. En el capítulo definitivo, las cordobesas volvieron a sacar ventajas de entrada hasta dominarlo por 14-8 pero el cierre fue con susto. Bonaerense se arrimó hasta el 13-14, pero finalmente fue para Córdoba por la mínima diferencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet