Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 17:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de agosto de 2014
VOLEY NACIONAL SUB 14.
ENTRE RIOS TERMINO QUINTO EN FEMENINO.

Por la mañana se jugaron las semifinales y, en la rama masculina, Metropolitana empezó muy bien contra Santa Fe y aunque le costó más, se puso 2-0 para quedar muy cerca de la definición. No obstante, en otro set parejo, los santafesinos lograron descontar para ilusionarse con el tie break. En el cuarto, Metro destrabó otro set que comenzó ajustado y, por 3-1, llegó invicto a la final.

En el otro cruce, la Bonaerense comenzó en buen nivel y se adelantó contra Mendoza, pero a partir del segundo parcial empezó otro partido. Los de Cuyo se acomodaron mejor, jugaron muy bien en los momentos clave y así lo dieron vuelta 2-1. En el cuarto, parecía que se estiraba a un quinto cuando Buenos Aires sacó ventaja de 8-3, pero Mendoza lo empató en 10 y aprovechó el envión anímico para dominarlo y resolverlo por 25-18.

En las semifinales femeninas, Córdoba jugó mejor el primer set pero el segundo fue todo de Santa Fe, que lo ganó con contundencia para igualar el partido. Las cordobesas se llevaron el tercero y levantaron un cierre de set adverso en el cuarto por 26-24 para meterse en la definición.

En tanto, Metro y Bonaerense jugaron un partidazo. El equipo de Buenos Aires se llevó el primero jugando a gran nivel pero las de Capital dominaron el segundo hasta el 17-13 cuando un error de la formación inicial dejó el set 13-10 para Bonaerense. La Metro inició una remontada increíble y llegó a estar 24-22 arriba pero finalmente fue para las rivales por 26-24. En el tercero, Buenos Aires manejó una diferencia desde el comienzo y por 25-22 festejó el pasaje a la final.

En las demás reubicaciones, en la rama masculina Córdoba y Río Negro definieron el quinto puesto y allí el triunfo fue para los cordobeses, mientras que en el femenino lo hicieron Entre Ríos y Chaco y las entrerrianas le dieron vuelta un partido increíble que perdían 2-0.

En la final femenina, Córdoba había empezado mejor el primer set pero Bonaerense tuvo un gran cierre a partir del juego en contraataque y se lo llevó 25-19. El segundo capítulo fue al revés y Córdoba se ilusionó al empatarlo por 25-15 en un set que dominó de punta a punta.

En el tercero, el desarrollo empezó parejo pero tras el primer tiempo técnico fue Buenos Aires el que se reencontró con su nivel y se fue despegando hasta el 18-13. Más tarde sostuvo la diferencia y se lo llevó por 25-20. En el cuarto, Córdoba empezó a puro bloqueo para el 7-1 y fue el protagonista del set para estirar la definición al tie break por 25-17. En el capítulo definitivo, las cordobesas volvieron a sacar ventajas de entrada hasta dominarlo por 14-8 pero el cierre fue con susto. Bonaerense se arrimó hasta el 13-14, pero finalmente fue para Córdoba por la mínima diferencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet