Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2012
AUTOMOVILISMO.
SE VIENE EL TC EN PARANA.

A partir de las 8, se abrirán las puertas del autódromo y la gran cantidad de gente que se encuentra sobre la vera de la ruta 12 comenzará a ingresar y preparar su lugar para la actividad oficial que comenzará este viernes. Lo que será un apasionante fin de semana tuerca en Paraná se empezará a palpitar, desde las 8, con el ingreso del público y los diferentes equipos que le darán forma la undécima fecha del calendario 2012, teniendo en cuenta que será la última de la etapa regular y que definirá a los 12 clasificados a la Copa de Oro, que comenzará a disputarse en Junín en el mes de Septiembre.

El trazado de la capital provincial recibirá por segunda vez en el año a la máxima categoría del automovilismo nacional, ya que en marzo se presentó con victoria de Leonel Pernía. En esta ocasión, los puntos en juego cotizarán alto ya que hay varios pilotos que intentarán abrochar su pasaje a la lucha por el título. Entre ellos están los cuatro entrerrianos, siendo el concordiense Martín Ponte quien más chance tienen de clasificar.

Desde el club de volantes, se informó que este fin de semana se prohibirá el ingreso de vehículos de gran porte a los sectores habilitados para el público ya que el barro existente por la cantidad de agua caída en los últimos días, generaría distintos inconvenientes, mas allá de que el pronóstico del tiempo anuncia probables lluvias para la región.

La entrada general válida para los tres días de actividad tendrá un costo de 160 pesos si se adquiere anticipadamente y de 180 en la puerta del autódromo, en tanto el cruce de pista con general incluida será de 360 hasta mañana al mediodía en las agencias de Sidecreer y de 400 pesos en los accesos al escenario.



COPA DE ORO. La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC informó hoy que las pruebas del Turismo Carretera y TC Pista se podrán realizar hasta el inicio de la primera fecha de la Copa de Oro, a disputarse en Junín el 14, 15 y 16 de septiembre. Los ensayos serán con las modalidades ya indicadas oportunamente y comprenderán los autódromos Roberto Mouras de La Plata y Ciudad de Nueve de Julio como los circuitos habilitados.

MISS TC. Hoy, , desde las 20 y a beneficio del hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, se realizará un desfile del staff de Leandro Rud en el Hotel Mayorazgo, donde se elegirá a Miss Turismo Carretera y que contará con la presencia de Alejandra Maglietti, Melina Pitra y María Susini, entre otras que buscarán el cetro.

Ya tuvieron el privilegio de ser Miss Turismo Carretera en otras ediciones Jésica Cirio, Karina Jelinek y la propia Maglietti. En Paraná, en la previa del Gran Premio SpeedAgro, se realizará la elección 2012 de un clásico de la máxima categoría del automovilismo nacional donde también son candidatas, Paula Peralta, Valeria Davicce y Julieta Maillard.



51 PILOTOS.El Turismo Carretera tiene 51 inscriptos para la competencia del fin de semana en Paraná, donde con respecto a la anterior fecha, habrá tres reapariciones. Leandro Mulet, Mario Ferrando y Waldemar Coronas son los pilotos que retornan, mientras que estará ausente Josito Di Palma. Vale mencionar que Martín Ponte, el Gurí Martínez, Mariano Werner y con menos posibilidades Próspero Bonelli, son los pilotos entrerrianos que cuentan con chances de acceder a la Copa de Oro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet