Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2014
DEPORTE MOTOR.
AUTOMOVILISMO EN LA HISTORICA.

Tras el paso del TC Mouras junto a la Fórmula Metropolitana y el Turismo 4000 Argentino, el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” se prepara para meses que prometen ser intensos en actividad. Si bien hasta acá sólo está confirmada una fecha de las provinciales, se espera confirmar, en las próximas horas, al TC 2000, al karting y otra categoría más.
 
Las provinciales
El calendario provincial daba cuenta que 23 y 24 del mes en curso las provinciales se presentaban en Concordia mientras que, en septiembre llegaban a nuestra ciudad. Hubo un enroque y nuestro autódromo recibirá a “las cuatro fantástica” los días mencionados. Así la Fórmula Entrerriana, el TC Pista Entrerriano, el TPE 1600 y el TC 850 volverán a nuestra ciudad. La fecha siguiente será los días 20 y 21 de septiembre en la Capital del Citrus.
 
Pruebas comunitarias
Pensando en esta prueba se informó desde la Comisión Autódromo que el próximo domingo se habilitará el mismo para pruebas comunitarias de todas las categorías. Como es habitual en estos casos habrá servicio de banderilleros, seguridad y ambulancias.
 
El TC2000
Hasta el domingo estaba casi confirmado que el 21 de septiembre estaría corriendo en nuestra ciudad el TC2000 (nada que ver con el Súper TC2000). Esta fecha que, en un principio, se iba a disputar en el autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires, pasaba al uruguayense debido a la suspensión que pesa sobre el escenario porteño. Ayer, dialogando con las autoridades locales nos informaban que habían surgido algunos inconvenientes y que nada aún está confirmado aunque la posibilidad de que el TC2000 esté corriendo en nuestra ciudad sigue latente. Las próximas horas serán fundamentales para esta presencia.
 
Karting
También para el mes de septiembre existe la posibilidad de que el karting provincial que fiscaliza AZKRU dispute una fecha en nuestra ciudad. La categoría Escuela se presentará los días 30 y 31 del mes en curso en la capital provincial y la próxima, a confirmar, será en nuestra ciudad en lo que sería su primera vez en el kartódromo asfaltado.
 
Otra categoría
Además de todo esto el autódromo sería alquilado por una categoría de autos muy modernos para desarrollar sus distintas actividades de destreza al comando de un auto de mucha potencia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet