Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2012
COPA SUDAMERICANA.
HOY COLON VS RACING.

Racing Club deberá ponerle punto final a su festejo por el clásico ganado ante Independiente, el domingo último por el torneo Inicial, para volver a exigirse al máximo cuando visite a Colón, en un partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol.
El encuentro se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 21:50, con el arbitraje de Pablo Lunati, mientras que el desquite se realizará el jueves 30 en Avellaneda. El vencedor de esta llave jugará en octavos de final ante el ganador de Mineros de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay.
Para ambos no es poca cosa debutar en un torneo internacional, ya que Racing los juega esporádicamente, de hecho, no lo hace desde 2002 (lo eliminó San Lorenzo) en la Sudamericana, y Colón desde 2003, en el mismo certamen.
Racing comenzó bien el torneo Inicial: suma siete unidades sobre nueve posibles, y es uno de los cinco líderes junto a Colón, merced a los triunfos ante Argentinos e Independiente y el empate de local con Rafaela.
La “Academia” muestra un interesante proyecto de equipo: posee una buena columna vertebral integrada por el arquero Sebastián Saja, el zaguero Fernando Ortiz; dos mediocampistas de quite y recuperación como Mauro Camoranesi y Agustín Pelletieri; y el goleador José Sand.
A esa base se le suma un soplo de aire fresco en un fútbol escaso de talento a nivel interno como el argentino, llamado Ricardo Centurión, quien encara a cuanto rival tenga cerca con una “desfachatez” de otros tiempos.
Ahora bien, Racing tendrá dos bajas ostensibles en este compromiso y son precisamente de su columna, Saja (desgarrado) y Pelletieri (debe purgar dos fechas de suspensión por haber sido expulsado en un certamen internacional jugando para Lanús). Colón logró sus siete unidades en el Inicial con los triunfos ante Lanús y San Martín de San Juan e igualó la fecha pasada ante Belgrano como local, luego de estar en desventaja por 2-0.
El equipo santafesino, dirigido por Roberto Sensini, tiene una buena línea media con Sebastián Prediger y Adrián Bastía, como abanderados del sacrificio; Lucas Mugni es el factor de desequilibrio; y cuenta con un delantero potente y peligroso como Emanuel Gigliotti.
Además, el “Rojinegro” se potencia en peligrosidad jugando en su estadio, conocido como el “Cementerio de los elefantes” porque alguna vez allí mordieron el polvo de la derrota el mismísimo Santos de Pelé y el Peñarol campeón de América, en los ‘60.
Racing tendrá las referidas bajas y como reemplazantes asoman Jorge De Olivera para el arco; y Bruno Zuculini en lugar de Pelletieri, aunque también podría haber más variantes debido a que el partido por el torneo Inicial ante Lanús se jugará el domingo venidero y no el lunes como estaba previsto.
En tanto, el DT Sensini no haría variantes y el equipo “sabalero” que jugará ante la “Academia” es el mismo que igualó ante los cordobeses.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet