Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2014
APERTURAS DE SOBRES OFERTA FRIGORIFICO SAN JOSE.
SERA ESTE 14 DE AGOSTO EN LA CASA DE GOBIERNO.

Mientras la semana pasada se conoció que el gobierno provincial, por medio del Ministerio de la Producción que conduce Roberto Schunk, destinó 10 millones de pesos a Cotapa SAPEM, a través del Plan Ganadero, quedan pocos días para conocer quiénes serán los oferentes para adquirir las acciones del Estado entrerriano en la empresa láctea y en la Procesadora Ganadera Entrerriana SAPEM, ex Frigorífico San José.
El llamado a licitación pública N° 1 fue difundido en el Boletín Oficial el 22 de julio donde daba cuenta que la apertura de los sobres será este 14 de agosto a las 12, en la Oficina Nº 76, 1º Piso, de la Casa de Gobierno. El 18 de julio la cartera de Economía oficializó el Decreto N° 2191/2014 por el que autorizaba el llamado a licitación.
La recepción de las ofertas era desde el 24 de julio hasta el mismo 14 de agosto de 2014, a las 11. El valor del pliego es de 13.500 pesos, y se vendieron desde el 24 de julio hasta este 12 de agosto de 2014,. Según resolvió el Decreto Nº 2191, la Comisión de Evaluación de Ofertas estará integrada por cinco miembros: dos por el Ministerio de Producción, dos por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y uno por la Secretaría de Coordinación de Gabinete. En su caso, los Ministros designarán por resolución ministerial las personas que conformarán la Comisión de Evaluación. En tanto, la cartera que conduce Schunk “mantendrá informado sobre el desarrollo del proceso licitatorio a la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y a la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina pudiendo solicitar opinión de carácter no vinculante sobre el proyecto productivo contenidos en las propuestas presentadas”. Sin embargo, el titular de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), Mario Mildenberger, sostuvo que se enteró “por los medios” de la venta y se mostró “sorprendido” porque el gobierno había dicho que “se iban a hacer cargo”. 
 
Sobre las empresas
El Estado entrerriano posee el 51 por ciento de las acciones en Cotapa, mientras que ostenta el 85 por ciento en el ex Frigorífico San José, actualmente llamado Procesadora Ganadera Entrerriana. La oposición presentó varios pedidos de informe al Ejecutivo por la situación de las firmas y para conocer el proceso de venta, pero no obtuvieron respuestas. Por su parte, Schunk, tras conocerse la venta de las acciones, difundió un comunicado oficial donde argumentó: “La decisión política de proceder a la venta de los paquetes accionarios de estas firmas está fundada en el hecho de la necesidad de garantizar la continuidad de ambos complejos productivos, lo que exige un alto nivel de inversiones en capital con la garantía de continuidad de los puestos de trabajo”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet