Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2014
SELECCION ARGENTINA DE VOLEIBOL.
CONVOCADOS PARA MUNDIAL DE POLONIA.

El seleccionado nacional de Voleibol que se encuentra en Brasil palpitando su última etapa preparatoria rumbo a la Copa del Mundo Polonia 2014, ya tiene los 14 nombres que representarán al país en dicha cita ecuménica, que se disputará del 30 de este mes al 21 de septiembre.
En este sentido, cabe destacar que para José Luís González, Sebastián Closter, Sebastián Garrocq, Alejandro Toro, Martín Ramos y Javier Filardi será su debut en este tipo de competencia.
El DT Julio Velasco –que tiene como principal asistente al entrerriano Julián Álvarez– luego de los partidos ante Canadá en Mar del Plata, desafectó a Lucas Ocampo y así quedó definida la nómina completa para cotejar en el Viejo continente.
De ellos, seis formaron parte del elenco que participó del Mundial que tuvo lugar en Italia durante la temporada 2010, cuando Argentina finalizó en el noveno lugar. Este, es el caso de Pablo Crer, Nicolás Uriarte, Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Sebastián Solé y Luciano De Cecco, quien jugará su tercera Copa, ya que también jugó en Japón 2006 con apenas 18 años.
En tanto, otro que vivirá su tercer Mundial será Gustavo Porporatto, pese a que había anunciado su retiro del equipo. Porporatto, aunque no estuvo en Italia, volverá a Polonia para un nuevo encuentro mundialista.
Por otro lado, el caso más particular entre los citados posiblemente sea el de Santiago Darraidou, opuesto que jugó el Mundial 2002 en Argentina, torneo en el que tuvo una destacada participación y luego dejó de ser tenido en cuenta, mientras que después de 12 años y a los 33, el Zurdo fue nombrado nuevamente.
Así, el plantel definido por Julio Velasco se compone de la siguiente manera: Armadores: Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte.
Opuestos: Santiago Darraidou y José Luis González.
Centrales: Pablo Crer, Sebastián Solé, Gustavo Porporatto y Martín Ramos.
Receptores puntas: Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Alejandro Toro y Javier Filardi.
Líberos: Sebastián Garrocq y Sebastián Closter.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
F U T B O L.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet