Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 12:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2014
FINAL COPA LIBERTADORES.
SAN LORENZO BUSCA EL TITULO.

Con el respaldo de su gente y toda la ilusión de todo el pueblo azulgrana, San Lorenzo de irá hoy  en busca de la Copa Libertadores, el título que le falta a sus vitrinas, ante Nacional de Paraguay en el estadio Nuevo Gasómetro, que estará colmado por más de 45 mil espectadores. El partido comenzará a las 21:15 y será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci, secundado por sus coterráneos Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. La televisación estará a cargo de la TV Pública, Fox Sports y también el canal del TDA DeporTV, para que todos los que no consiguieron ticket puedan disfrutarlo.
En el partido de ida, disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Nacional le arrebató un empate en el tiempo de descuento a San Lorenzo.
Por esa razón, el “Ciclón” tiene la obligación de ganar para evitar el alargue (en caso de un nuevo empate por cualquier marcador) y los penales para definir el campeón. Quizás allí radica la intención ofensiva que el entrenador Edgardo Bauza pondrá desde el comienzo para reemplazar al mediocampista Ignacio Piatti, vendido al Impact Montreal, del fútbol norteamericano, que no logró la autorización FIFA para llegar luego del cierre del libro de pases de la MLS. En ese sentido, la variante para ocupar el lugar de Piatti es el uruguayo Martín Cauteruccio, relegando al juvenil Gonzalo Verón, mientras que Leandro Romagnoli será el enganche para enfrentar al equipo paraguayo.
Sin embargo, la buena noticia para Bauza es el regreso del marcador central Mauro Cetto, tras la lesión en la pierna derecha, y por ese motivo ocupará el lugar de Fabricio Fontanini.
“Es el partido más importante en la historia del club”, había señalado Bauza antes de recluirse con sus jugadores a la espera del cotejo decisivo, para el cual los hinchas hicieron estallar las boleterías.
En tanto, el entrenador paraguayo Gustavo Morinigo podrá contar con dos de sus jugadores de referencia, en el certamen, como Brian Montenegro, recuperado de la lesión en el tobillo, y Marcos Riveros, dos de los hombres del mediocampo de la “Academia” guaraní.
El delantero Freddy Bareiro indicó que “el otro día (en Asunción) hicimos un mal partido pero estamos confiado que mañana podamos estar a la altura de la circunstancia”, en la conferencia de prensa realizada en el hotel en donde se hospeda el equipo paraguayo.
Precisamente, la duda que tiene Morinigo es saber si confiará nuevamente en la experiencia de Bareiro o bien apostará por el recuperado Montenegro.
Nacional no es de los equipos de mayor tradición en el fútbol paraguayo y de las 4.500 localidades que le cedió San Lorenzo para la final, solo vendieron 1.500, aunque las restantes se venderán en el estadio, pero presentando los hinchas, su documento de identidad que acredite su nacionalidad paraguaya.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet