Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 08:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2014
BEBA ENTRERRIANA ESPERA HIGADO.
TRANSPLANTE DE ORGANOS.

Guadalupe tiene 9 meses y nació con un grave problema en ese órgano. Hace pocos días recibió el de su padre, pero su organismo lo rechazó. Hoy ingresó a la lista de espera del INCUCAI.
La única solución para la pequeña Guadalupe Alexia Brittos Ríos es que alguien que haya perdido a un familiar recién nacido o de temprana edad tome la decisión de donar sus órganos y dar vida.

Diego Brittos, funcionario policial de la Jefatura Departamental La Paz, contó brevemente la situación por la cual están atravesando junto a sus familiares. “Guadalupe necesita de suma urgencia un trasplante de órgano, la única solución es encontrar a un Hígado 0+ o 0- de alguien recién nacido o de temprana edad fallecido y que sus familiares decidan donarlo”, dijo.

“Hace bastante tiempo que estamos en el Garraham (Buenos Aires), pocos días atrás le realizaron una cirugía y le implantaron una parte de mi hígado, pero lamentablemente lo rechazó”.

“Hoy le pido a todos los paceños que compartan esta noticia y logren que llegue lo más lejos posible, para acelerar el proceso de búsqueda”, solicitó.

“Al finalizar adelantó que en los próximos días, colocaran en distintos puntos de la ciudad, urnas para que los paceños puedan colaborar económicamente ya que acompañar a Guadalupe es muy costoso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Provinciales
INADI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet