Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2014
FIESTA DE DANZAS INMIGRANTES.
CUMPLE 25 AÑOS EN VILLA ELISA.

Villa Elisa se prepara para celebrar los 25 años del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes los días 27 y 28 de septiembre del corriente año. Bailarines elisenses desde hace tiempo vienen ensayando y capacitándose de cara al armado de la apertura del Festival. El inicio hará un relato a partir de teatralizaciones, música, imágenes y danzas, de lo vivido durante los 25 años del festival. Por su parte padres y bailarines organizan todo lo relacionado al servicio de cantina y de alojamiento para los ballets invitados. También, un grupo de ex bailarines diagraman una participación especial en la "Peña" del domingo.

El programa de actividades comenzará el sábado 27 de septiembre a las 16 horas con el Acto de Bienvenida en Plazoleta del Inmigrante; luego a las 19:30 horas inician las Danzas en el Polideportivo Municipal con los más chiquitos para luego dar lugar a los jóvenes y adultos. El cierre de la primera noche contará con la actuación de un número musical que se estará confirmando en los próximos días.

El domingo 28 de septiembre la jornada arrancará con las capacitaciones a bailarines a partir de las 10 de la mañana y al mediodía se compartirá el tradicional almuerzo de camaradería. A las 14:30 horas está prevista la Peña y la Elección de la Donosa en la Plazoleta de la Madre. Y desde las 19 horas se retomará la segunda noche de danzas en el Polideportivo con los niños y más tarde los jóvenes y adultos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet