Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2014
ACCIDENTE EN VILLAGUAY.
EL JOVEN QUE CONDUCIA LA MOTO ESTA GRAVE.

Un joven de 28 años se encuentra con graves lesiones internado en la Clínica Modelo de Paraná, tras sufrir un accidente con su motocicleta, en  calle Soberanía, entre 20 de Junio y Barón Hirsch de la localidad de Villa Clara, deparamento Villlaguay. 
El herido conducía una motocicleta Appia, de 110 cc.,  acompañado por  un menor de 13 años. En esa circunstancia y por causas que se tratan de establecer,  habrían perdido el control del rodado, colisionando el cantero central de la arteria citada. 
Ambos fueron trasladados al Hospital San Martín de Villa Clara para ser asistidos, en donde se determinó que el menor presentaba lesiones de carácter leves; en tanto que al conductor se lo traslado al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay, donde se constató que presenta traumatismo de cráneo con riesgo de vida, por lo que fue inmediatamente derivado a la clínica Modelo de la ciudad de Paraná, dada la gravedad de las lesiones. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO
Policiales
DROGAS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet