Hoy es domingo 1 de junio de 2025 y son las 11:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2014
ACCIDENTE EN VILLAGUAY.
EL JOVEN QUE CONDUCIA LA MOTO ESTA GRAVE.

Un joven de 28 años se encuentra con graves lesiones internado en la Clínica Modelo de Paraná, tras sufrir un accidente con su motocicleta, en  calle Soberanía, entre 20 de Junio y Barón Hirsch de la localidad de Villa Clara, deparamento Villlaguay. 
El herido conducía una motocicleta Appia, de 110 cc.,  acompañado por  un menor de 13 años. En esa circunstancia y por causas que se tratan de establecer,  habrían perdido el control del rodado, colisionando el cantero central de la arteria citada. 
Ambos fueron trasladados al Hospital San Martín de Villa Clara para ser asistidos, en donde se determinó que el menor presentaba lesiones de carácter leves; en tanto que al conductor se lo traslado al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay, donde se constató que presenta traumatismo de cráneo con riesgo de vida, por lo que fue inmediatamente derivado a la clínica Modelo de la ciudad de Paraná, dada la gravedad de las lesiones. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 168.
Policiales
Ruta 14
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás continuar con ciertas actividades que sabes terminarán por afectar negativamente la salud de la pareja. Llegarás a la conclusión de que tus sentimientos hacia tu pareja ya no son lo que fueron antes. Busca reafirmar los vínculos. La suerte estará de tu lado en el día de hoy. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones tensas en el ambiente laboral.Sugerencia: No puedes permitir que tus subordinados hagan lo que les plazca en su lugar de trabajo, sobre todo siendo tu responsable por ellos. Reacciona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet