Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2014
LEY ANTITERRORISTA.
LA PESIDENTA DENUNCIO PENALMENTE UNA EMPRESA.

El inciso a del artículo 309 del Código Penal citado ayer en la denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dice que será reprimido con prisión de uno a cuatro años de cárcel “el que “ realizare transacciones u operaciones que hicieren subir, mantener o bajar el precio de valores negociables u otros instrumentos financieros, valiéndose de noticias falsas, negociaciones fingidas, reunión o coalición entre los principales tenedores de la especie, con el fin de producir la apariencia de mayor liquidez o de negociarla a un determinado precio”.
La denuncia de la AFIP apunta a demostrar que la imprenta de origen norteamericano pidió su propia quiebra, la que obtuvo pocos días después, para valerse de esa situación y que algunos de sus accionistas negocien de determinada manera y a determinado precio, según dijeron fuentes judiciales.
La denuncia penal, que quedó a cargo del juez Daniel Rafecas detalla la composición accionaria de la firma y destaca que participan de la misma grupos inversores socios de Paul Singer, del fondo Elliott Management Corporation, el principal demandante de los juicios tramitados en Estados Unidos para el cobro de los bonistas que no entraron en los canjes de la deuda argentina.
También menciona vinculaciones de esos fondos en otras cinco firmas, entre ellas una brasileña, la Compañía de Saneamiento Básico del Estado de San Pablo. Además, se sostiene que la pérdida de US$ 20 millones alegada por Donnelley no está reflejada en sus balances, por lo que se hará una presentación ante la Security Exchange Commission (SEC) estadounidense.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet