Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2014
ACCIDENTE MULTIPLE.
FALLECIO UNA MUJER DE ROSARIO DEL TALA.

En un accidente múltiple ocurrido en la ruta 39, en cercanías de Rosario del Tala, falleció una convecina. Se trata de la señora Ester Casanova  de Avanzini de 69 años de edad.  La Jefatura Departamental Tala, informó que alrededor de las 8 de la mañana,  se tomó conocimiento  de que en la ruta provincial Nº 39,  a la altura del kilómetro 64, más precisamente entre el Puente Río Gualeguay y uno de los  accesos a la ciudad de Rosario del Tala denominado “Alameda”,  se habría producido un accidente de tránsito en el que se habían visto involucrados entre siete y ocho vehículos, y que como consecuencia del siniestro se incendió uno de los rodados. Al lugar concurrieron prestamente los efectivos policiales y bomberos zapadores quienes sofocaron de inmediato el fuego. Como consecuencia del hecho las personas que se conducían en los rodados de mención fueron trasladados como primera medida al Hospital San Roque de la ciudad de Rosario del Tala, donde fueron asistidos. De éstos, una mujer fue derivada al hospital Justo José de Urquiza  de Concepción del Uruguay, para  una asistencia de mayor complejidad. Mientras se realizaba su traslado, la víctima falleció cuando la ambulancia transitaba a la  altura de Basavilbaso. Se trata de la mencionada señora de Avanzini, con domicilio en  calle Santa Teresita, casi bulevar Los Constituyentes. También informó la policía  que en el choque se vieron involucrados vehículos que circulaban por ambas manos: una camioneta Ford F-100, un Peugeot 505, un Peugeot 206, un Renault 21 rural, un Polo Classic, un Renault Sandero y un Ford Focus. El transito estuvo cortado en su totalidad  en la ruta 39, hasta las 11:45, cuando se habilitó nuevamente en forma asistida. 
En el lugar trabajaron efectivos policiales y bomberos zapadores de la Departamental Tala, personal de la Dirección Vial, y personal de la División Criminalística de la Departamental  Victoria. Según testimonios, el choque en cadena se produjo  en momentos en que la visibilidad era prácticamente nula por el humo del basural a cielo abierto de la ciudad de Rosario del Tala.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS
Policiales
POLICIA FEDERAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet