Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2016
VILLA ELISA: ROTURAS Y ROBO EN UN QUINCHO DEL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO:
Desde hace un tiempo vienen siendo víctimas de hechos de vandalismo, robos y en los últimos días rompieron vidrios, hicieron destrozos y hasta se llevaron una heladera exhibidora nueva que hacía tres semanas la habían colocado en el lugar.

El hecho ocurrió hace unos días, en el predio ubicada a la vera de la Ruta 130 hacia Villaguay.
Los individuos ingresaron a uno de los 3 salones, justo el que estaba por inaugurarse a mediados de mes, ya que se estaban culminando con el trabajo fino del mismo.

Para TeleUno Canal 10 y Radio Melody, Anibal Casse con mucho malestar contó que no es la primera vez que les roban, hace unos años se llevaron una motoguadaña del predio del camping, luego dos veces más entraron en la sede de calle Estrada en la parte de las oficinas, rompiendo las alarmas y hasta robaron una cámara de seguridad, causa dijo Casse, que está en Fiscalía pero nada se supo ni se hizo, a pesar de que en las imágenes quedaron registrados los rostros de los delincuentes que se la llevaron.
Y para finalizar expresó: “Es muy indignante, porque todo cuesta y ahora debemos afrontar nuevamente los gastos de albañilería, reposición de vidrios y aberturas entre otras cosas y hasta comprar otra heladera.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet