Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2016
VILLA ELISA: ROTURAS Y ROBO EN UN QUINCHO DEL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO:
Desde hace un tiempo vienen siendo víctimas de hechos de vandalismo, robos y en los últimos días rompieron vidrios, hicieron destrozos y hasta se llevaron una heladera exhibidora nueva que hacía tres semanas la habían colocado en el lugar.

El hecho ocurrió hace unos días, en el predio ubicada a la vera de la Ruta 130 hacia Villaguay.
Los individuos ingresaron a uno de los 3 salones, justo el que estaba por inaugurarse a mediados de mes, ya que se estaban culminando con el trabajo fino del mismo.

Para TeleUno Canal 10 y Radio Melody, Anibal Casse con mucho malestar contó que no es la primera vez que les roban, hace unos años se llevaron una motoguadaña del predio del camping, luego dos veces más entraron en la sede de calle Estrada en la parte de las oficinas, rompiendo las alarmas y hasta robaron una cámara de seguridad, causa dijo Casse, que está en Fiscalía pero nada se supo ni se hizo, a pesar de que en las imágenes quedaron registrados los rostros de los delincuentes que se la llevaron.
Y para finalizar expresó: “Es muy indignante, porque todo cuesta y ahora debemos afrontar nuevamente los gastos de albañilería, reposición de vidrios y aberturas entre otras cosas y hasta comprar otra heladera.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet