Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 01:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2014
TRIBUNALES CONCEPCION DEL URUGUAY.
CONDENAN AL SOSO FAVRE A 7 AÑOS.

Tal como fuera adelantado, este lunes se dio a conocer el fallo del Tribunal por el crimen de Silvio Gagietta. El imputado fue condenado a 7 años de prisión por el delito de “Lesiones Gravísimas en concurso ideal y homicidio culposo”.

Favre fue representado por el doctor Nicolás Gazali, quien el día de los alegatos realizados la semana pasara, solicitó la pena de tres años de prisión en suspenso, condena mínima por los cargos de “Lesiones Gravísimas en concurso ideal y homicidio culposo”.

Por su parte, el fiscal Fernando Martínez Uncal, había pedido la pena de 15 años por el homicidio simple, asegurando el fiscal que Favre sabía lo que hacía y si hubiera querido lesionarlo y nada más, hubiera culminado con un solo disparo, pero sin embargo, disparó y recargó el arma para rematarlo.

Este lunes pasado el mediodía, el presidente del Tribunal, doctor Gustavo Pimentel, dio lectura a la sentencia, condenando a Favre a la pena de siete años de prisión efectiva, aplicando así la condena más severa para el delito de “Lesiones Gravísimas en concurso ideal y homicidio culposo”.

Tras la lectura, en la Sala de Audiencias se vivieron momentos de tensión, que si bien no pasaron a hechos concretos, hubo una reacción de los familiares de la víctima, que comenzaron a insultar al condenado cuando era retirado por personal policial, reclamando a viva voz por la pena impuesta.

Ya en horas de la tarde, en diálogo con el fiscal que llevó adelante la Instrucción Penal Preparatoria, este confirmó que esperará la lectura de los fundamentos, pero ya adelantó que se presentará en casación ante el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, ya que considera que Favre sabía lo que hacía y lo que sus actos iban a ocasionar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL MUNDO.
Policiales
DIPUTADOS
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet