Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2014
REGULACION DE DEUDAS TRIBUTARIAS.
EL REGIMEN ENTRA EN VIGENCIA EL 10 DE SEPTIEMBRE.

El Poder Ejecutivo dispuso un Régimen de Regularización de Deudas Tributarias que entrará en vigencia a partir del próximo 10 de septiembre y se extenderá hasta el 10 de octubre. El programa alcanza a todos los impuestos y propone un plan de beneficios que contempla reducciones en los accesorios. El ministro de Economía, Diego Valiero, anunció este martes que la provincia dispuso, a través del Decreto 2910, la instrumentación de un Régimen de Regularización de Deudas Tributarias que comprende “todas las deudas que se tengan en concepto de impuestos y sus accesorios con los tributos que son administrados por la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER)”.

El ministro Valiero señaló también que el Régimen propuesto por el Poder Ejecutivo contempla “el pago contado inmediato, y en tres y seis cuotas. Estas modalidades se complementan con las opciones de un anticipo y 12 cuotas, un anticipo y 18 cuotas, y un anticipo y 24 cuotas. Los tres anticipos son 20 por ciento de la deuda determinada”.

En cuanto a la deuda determinada puntualmente, explicó que “es el capital de impuesto o tributo que se está adeudando, con un reducción parcial de los intereses y la multa. La reducción de los intereses, en el caso de pago contado, tres y seis cuotas, llega al 50 por ciento; y en el caso de 12, 18 y 24 cuotas es del 40 por ciento la reducción”, acotó.

Dijo además que “en el caso del pago contado, tiene una quita adicional del 35 por ciento del monto de los intereses y la multas; en el caso de las tres cuotas tiene un 25 por ciento de quita, y en el caso de las seis cuotas es de un 10 por ciento. El pago en tres y seis cuotas no se le aplica intereses, pero en el resto de los planes, la financiación es con una tasa mensual del 1,9 por ciento sobre saldo”, indicó.

El régimen tendrá vigencia a partir del 10 de septiembre, y se extenderá al 10 de octubre en las oficinas de la ATER.

En cuanto el decreto, dijo que “tienen una serie de disposiciones complementarias sobre cómo se articula todo un procedimiento de este tipo”, y precisó que “el Poder Ejecutivo dispuso que la Administradora Tributaria de Entre Ríos dictará las normas complementarias respecto a cómo se podrán efectuar las presentaciones y demás tramitaciones, sobre lo cual en los próximos días habrá detalles de esto”, concluyó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Termas Entrerrianas.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet