Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2014
POSTERGAN PARTIDO DE ATLETICO PARANA.
LO SUSPENDE EL COPROSEDE DE CHACO.

El Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) de Chaco anunció la postergación del partido de Sarmiento de Resistencia y Atlético Paraná, válido por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, y toda la actividad futbolística de la liga local. La medida se funda en los hechos de violencia acontecidos tras el último clásico lugareño, que arrojó el saldo de un muerto y dos heridos en medio de una interna de la barra Aurirroja. Al mismo tiempo, se informó que el próximo rival del Gato no podrá tener hinchas como visitante y deberá jugar a puertas cerradas por tiempo indeterminado en su estadio Centenario. “El hecho de la muerte del hincha, es algo que nos tiene que enlutar a todo el deporte porque morir en un festejo de un partido es algo incongruente. Estamos muy complicados como sociedad si no podemos festejar un triunfo sin poner en peligro nuestras vidas”, señaló el titular del organismo y presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel.
Atlético Paraná no jugará este domingo en Resistencia, donde se suspendió toda la actividad futbolística prevista para este fin de semana debido a la muerte de un hincha de Sarmiento, tras el clásico que le ganó el martes su equipo a Chaco For Ever por 1 a 0, por la Zona 4 del Torneo Federal.

La suspensión del compromiso entre los Decanos, que estaba previsto para el domingo a las 16, se dio a conocer en una conferencia de prensa realizada por el Coprosede chaqueño. La medida también fue extensiva para todos los partidos de Primera División de la liga doméstica, previstos para este fin de semana.

Por otra parte, se informó que Sarmiento no podrá tener hinchas en los partidos que dispute como visitante y deberá jugar a puertas cerradas por tiempo indeterminado. Los partidos de las divisiones inferiores no están contemplados en la medida adoptada por el organismo chaqueño.

La conferencia de prensa fue encabezada por el titular del Coprosede y presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel; el miembro del Coprosede y vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Iván De los Santos; el vocal Comisario General, Sergio Espeso y comisario mayor Sergio Maidana, ambos de la Dirección ejecutiva de CEAC.

Durante la conferencia, los miembros del organismo dejaron en claro que se adoptaron medidas extremas, “ya que es la única manera de atacar estos hechos violentos que perjudican al espectáculo del fútbol”, reproduce Diario Norte.

“El hecho de la muerte del hincha es algo que nos tiene que enlutar a todo el deporte porque morir en un festejo de un partido es algo incongruente. Estamos muy complicados como sociedad si no podemos festejar un triunfo sin poner en peligro nuestras vidas. Es una hecho sumamente grave y no pasará desapercibido; nos tiene que llamar a la reflexión”, aseguró Bittel.

“Queremos mandar un mensaje para realizar un trabajo entre todos y nuestras condolencias a la familia. Todos tenemos que reflexionar y asumir las responsabilidades que a cada uno nos compete”, agregó el titular del Coprosede y presidente del Instituto del Deporte Chaqueño.

El hincha fallecido el último martes fue identificado como Gonzalo Rodríguez, de 25 años. El hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio Centenario, luego de la victoria Aurirroja por 1 a 0 sobre Chaco For Ever. Allí, se produjo un intercambio de disparos entre barras de Sarmiento, mientras esperaban la llegada de los jugadores, que también dejó un saldo de dos heridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet