• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 13:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2013
BASQUET PREMUNDIAL.
HOY ARRANCA SEGUNDA FASE.

El seleccionado argentino empezará hoy su intervención en la segunda ronda del Premundial de Caracas, midiéndose ante su par de Puerto Rico, el ganador de la zona A en la fase inaugural del torneo que se disputa en el Poliedro de la capital venezolana.
De acuerdo a lo decidido por la organización de FIBA América, el equipo de Julio Lamas, ganador del grupo B, iniciará su participación en la segunda rueda ante el poderoso representativo del Caribe. Será desde las 18.30 (hora argentina). Luego, el elenco albiceleste proseguirá su recorrido con el choque que sostendrá con Jamaica (cuarto en la zona A), mañana a las 12.30. En tanto, los dos últimos cotejos los animará contra Uruguay, el sábado; y con Canadá, el domingo, ambos desde las 15.
EL FRACASO DE BRASIL. El argentino Rubén Magnano, DT de la selección de Brasil, dijo que los responsables “somos yo y los que no vinieron”, después de la caída 78-76 ante Jamaica que los dejó fuera del Mundial España 2014 y que “hay muchos que dijeron que sí y hoy no están acá”, en referencia a los jugadores ausentes en su equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
DEPORTE MOTOR
Deportes
RUGBY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet