Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2014
BASQUET EL CAVE COMPETIRA EN PRIMERA.
TORNEO INTER-ASOCIATIVO.

VUELVE EL BASQUET DE 1º DIVISIÓN:
Siempre ha sido importante esta actividad en la Ciudad Jardín en sus distintas categorías, inclusive en la 1ra división, aunque ésta última estubo sin participación en los torneos provinciales por más de 10 años.
En este 2014 el balón vuelve a picar por iniciativa del Prof. Carlos Trabichet de Villaguay, que presentó la idea a la Sub Comisión de Basquet del CAVE la cual fue muy bien recibida y es por eso que se ha comenzado ya con las prácticas.
Según expresó a nuestro medio Guillermo Guiffre (Pte.de la sub Comisión) están muy contentos porque esto va a dar continuidad a la disciplina y hará que los más pequeños se entusiasmen mucho más.
Comentó que se está trabajando con los chicos del Sub 19 (ya que tienen pocos partidos durante el año), y que son aproximadamente 20 jóvenes.
Sobre si tendrán refuerzos contó que si, que vendrá un chico de la ciudad de Villaguay y además se sumará el elisense Luciano Durand que ya tiene experiencia en este deporte y en torneos.
El Basquet del CAVE entrará en el Torneo Interasociativo que agrupa a los departamentos de Concordia, San Salvador, Villaguay y Colón y que arranca el próximo 26 de septiembre y es dividido en dos zonas.
A Villa Elisa le toca jugar con la zona de Villaguay y Colón. Y su debut será con el equipo de San José y de visitante . Cuando sea local los partidos serán jugados en el Polideportivo.
Guiffre también aclaró que todo esto será solventado con el esfuerzo de los padres y la Sub Comisión, no generando grandes gastos.
Por último los partidos del Torneo se jugarán los días:
* LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: desde las 21,30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet