Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2014
BASQUET EL CAVE COMPETIRA EN PRIMERA.
TORNEO INTER-ASOCIATIVO.

VUELVE EL BASQUET DE 1º DIVISIÓN:
Siempre ha sido importante esta actividad en la Ciudad Jardín en sus distintas categorías, inclusive en la 1ra división, aunque ésta última estubo sin participación en los torneos provinciales por más de 10 años.
En este 2014 el balón vuelve a picar por iniciativa del Prof. Carlos Trabichet de Villaguay, que presentó la idea a la Sub Comisión de Basquet del CAVE la cual fue muy bien recibida y es por eso que se ha comenzado ya con las prácticas.
Según expresó a nuestro medio Guillermo Guiffre (Pte.de la sub Comisión) están muy contentos porque esto va a dar continuidad a la disciplina y hará que los más pequeños se entusiasmen mucho más.
Comentó que se está trabajando con los chicos del Sub 19 (ya que tienen pocos partidos durante el año), y que son aproximadamente 20 jóvenes.
Sobre si tendrán refuerzos contó que si, que vendrá un chico de la ciudad de Villaguay y además se sumará el elisense Luciano Durand que ya tiene experiencia en este deporte y en torneos.
El Basquet del CAVE entrará en el Torneo Interasociativo que agrupa a los departamentos de Concordia, San Salvador, Villaguay y Colón y que arranca el próximo 26 de septiembre y es dividido en dos zonas.
A Villa Elisa le toca jugar con la zona de Villaguay y Colón. Y su debut será con el equipo de San José y de visitante . Cuando sea local los partidos serán jugados en el Polideportivo.
Guiffre también aclaró que todo esto será solventado con el esfuerzo de los padres y la Sub Comisión, no generando grandes gastos.
Por último los partidos del Torneo se jugarán los días:
* LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: desde las 21,30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PREMIOS UNO.
Deportes
GOLF
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet