Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 22:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2014
CABALLO CAYO EN UN POZO Y LO RESCATARON.
SAN JOSE ZONA DE PERUCHO.

SAN JOSÈ:
“TORNADO”, CAYÒ EN UN POZO Y LO RESCATARON:

Al promediar la mañana del martes, Bomberos Voluntarios recibió un llamado, solicitando ayuda para rescatar a “Tornado” un caballito que había caìdo en un pozo ciego, que resultò ser una verdadera trampa para èl y lo hubiera sido para cualquier persona.
A los pocos minutos, ya en la finca, ubicada en Barrio Perucho, de nuestra ciudad, los voluntarios, evaluaron la situación y utilizando un arnes lo sacaron con mucho cuidado para que no resbale, evitando cualquier daño ya que la profundidad era importante y además todavía el pozo, tenía bastante agua y residuos.
Segùn información que nos suministraron desde el cuartel, el lugar no estaba cercado, y el animal, que pastoreaba, se fue abajo.
El dueño de la propiedad y del equino, de apellido Blanchet expresò estar realizando las tareas de vaciado del pozo,” fue un descuido lo ocurrido” dijo.
Luego de que el rescate fuera un éxito, aconsejado por los agentes, el señor, quedó en llamar a un profesional veterinario para que lo examine de posibles lesiones.
TORNADO estaba en la superficie y de pie, sus dueños felices y los Bomberos contentos al ver que el animal volvìa a caminar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet