Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2020
POLICÍA RECUPERA MOTO SUSTRAÍDA.
SE RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA.

SE RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA
En el día de ayer miércoles, personal de guardia de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Colón, durante la recorrida visualizan en Cantón de Valais s/n entre Río iguazú y Bv. Ferrari, una motocicleta sin dominio colocado ni carenados, la que era conducida por una persona de sexo masculino, que al darle la voz de alto para identificarlo se da a la fuga.
Al ser interceptado se inspecciona el rodado resultando ser una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, de 107 c.c. que había sido denunciada como sustraída en este lunes.
En comunicación con el Fiscal en turno, consignó que se proceda al secuestro de la motocicleta y posterior entrega mediante acta al denunciante y que se le de intervención a personal de Sección Criminalística.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BUENOS AIRES.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet