• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 01:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2020
POLICÍA RECUPERA MOTO SUSTRAÍDA.
SE RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA.

SE RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA
En el día de ayer miércoles, personal de guardia de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Colón, durante la recorrida visualizan en Cantón de Valais s/n entre Río iguazú y Bv. Ferrari, una motocicleta sin dominio colocado ni carenados, la que era conducida por una persona de sexo masculino, que al darle la voz de alto para identificarlo se da a la fuga.
Al ser interceptado se inspecciona el rodado resultando ser una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, de 107 c.c. que había sido denunciada como sustraída en este lunes.
En comunicación con el Fiscal en turno, consignó que se proceda al secuestro de la motocicleta y posterior entrega mediante acta al denunciante y que se le de intervención a personal de Sección Criminalística.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

RadiosNet