Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2020
POLICÍA RECUPERA MOTO SUSTRAÍDA.
SE RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA.

SE RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA
En el día de ayer miércoles, personal de guardia de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Colón, durante la recorrida visualizan en Cantón de Valais s/n entre Río iguazú y Bv. Ferrari, una motocicleta sin dominio colocado ni carenados, la que era conducida por una persona de sexo masculino, que al darle la voz de alto para identificarlo se da a la fuga.
Al ser interceptado se inspecciona el rodado resultando ser una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, de 107 c.c. que había sido denunciada como sustraída en este lunes.
En comunicación con el Fiscal en turno, consignó que se proceda al secuestro de la motocicleta y posterior entrega mediante acta al denunciante y que se le de intervención a personal de Sección Criminalística.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ANIMALES SUELTOS.
Policiales
Feliciano
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet