Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 10:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2014
HOMENAJEARON A PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE.
DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION.

El miércoles pasado fueron homenajeados en Termas San José, personal docente y no docente de las escuelas del departamento que accedieron a la jubilación entre agosto de 2013 y septiembre de 2014. Con un acto y un lunch en el restaurante de termas, fueron agasajados 53 personas, organizado por la Dirección Departamental de Educación y la colaboración de la municipalidad de San José.
Estuvieron presentes la Directora Departamental, María Elisabet García de Serpa, el equipo de la supervisión y personal, los intendentes de San José, Pablo Canali y de Villa Elisa, Marcelo Monfort y funcionarios municipales del departamento. La Directora de la Escuela Nº 5 de San José “Nicolás Rodríguez Peña” y de la docente jubilada, Mary Monroe, dirigieron unas palabras. También se hizo mención de la docente destacada con el premio provincial Manuel Antequeda y que fuera propuesta para maestro ilustre, Diana Bes. Se presentaron los coros de nivel primario y secundario del departamento y Seres Vibrantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet