Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2014
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
NUEVA CISTERNA DE AGUA PARA SAN JOSE.

“Ya falta poco para la puesta en funcionamiento de la nueva cisterna que funcionará paralela a la otra, se está realizando la última mano de la pintura especial de sellado y purificación interna, sólo resta la cañería hacia el tanque que lleva uno o dos días y estaría el trabajo terminado” explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Aldo Follonier.

Cabe recordar que la cisterna tiene una capacidad de 450.000 litros y que permitirá, en forma paralela con la ya existente, abastecer el tanque central. Se invirtieron casi $1,9 millón de pesos para construir la obra con financiación de la CAFESG.

Follonier insistió con la necesidad de que la población tome conciencia acerca del derroche: “el municipio aumenta la producción de agua potable, pero depende mucho del uso racional que le de la población” sostuvo el funcionario.

El plan de agua maestro comprende además cañería de impulsión y tres nuevos pozos que fueron construidos para sumarlos al tanque. Los trabajos forman parte de un plan integral de mejora del servicio de captación, almacenamiento y distribución del agua potable proyectando a futuro la optimización del sistema.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet