Hoy es jueves 30 de noviembre de 2023 y son las 05:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2014
OBRAS SOCIALES DEBATEN COBRO DE PLUS.
SE ANALIZARON DIVERSOS PUNTOS.

Representantes de distintas obras sociales de la provincia mantuvieron un encuentro ayer para analizar temas en común.
Entre las problemáticas abordadas se tocó el cobro de plus, la situación con las prótesis y la judicialización de determinadas demandas a las prestadoras de salud.
En este sentido, el titular del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete dijo que hay denuncias por cobros indebidos, incluso en sanatorios.
La reunión se llevó a cabo con el objetivo de abordar tres ejes: “El cobro indebido de plus y ver la posibilidad de elaborar entre todos un documento conjunto en oposición a esta percepción; el tema de la judicialización del conflicto de la salud y las prótesis”, se explayó Cañete.
Comentó al respecto que “tenemos muchas denuncias de compañeros por el cobro de plus, incluso en sanatorios”, sostuvo.
Acerca de los amparos, sostuvo que “nos han intimado a contestar una demanda en seis horas, lo cual es inadmisible, porque el caso no es grave ya que la cirugía no es urgente, sino que se puede programar. Esto nos preocupa”.
Sobre las prótesis, manifestó que “debemos pagar valores muy altos y muchas veces no hay la pertinencia de lo que el afiliado necesita. Por ejemplo, una señora de 170 kilos pretende ser operada de rodilla con una prótesis que vale no menos de 50.000 pesos, pero tiene que pasar todo un proceso. Esto es indicado por el profesional, pero incitado, termina en un juicio o en un amparo”.

AL MARGEN
Cuentas.
Cañete manifestó que “daremos a conocer cuánto, cómo y a quién paga el Iosper. Esperemos tener la misma información del resto de las obras sociales, que han reconocido que en el Instituto tenemos uno de los mejores aranceles en la provincia. Entonces, no es justo que estemos presionados por muchos prestadores para que sigamos otorgando aumentos arancelarios”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CAFESG  -UOCRA
Provinciales
Villaguay.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 30 de Noviembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Avelluto volvió a cruzarse con diputados del PRO por el respaldo a Milei
Jorge Almirón se despidió sin títulos y rompió una marca en Boca
Giuliano: "Los votantes de Milei deben conocer el impacto económico de eliminar subsidios"
Francisco pidió por Palestina, "que está en guerra y sufre tanto"
 

RadiosNet