• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 23 de enero de 2021 y son las 08:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2015
GOLPE AL NARCOTRAFICO EN FELICIANO.
LO INCAUTADO LLEGARIA A 900 KILOS.

FELICIANO:
GOLPE AL NARCOTRÀFICO EN ENTRE RIÒS:
DOS DETENIDOS
La Policía detuvo al segundo delincuente, que se había fugado tras evadir control policial en el puesto caminero Puente de Hierro. Lo incautado llegarìa a unos 900 kilos.

Fuentes policiales de la Departamental Feliciano secuestraron de un camión Iveco unos 900 kilos de marihuana. Sucedió en el puesto caminero Puente de Hierro sobre Ruta Provincial 28 entre Feliciano y la localidad correntina de Sauce, a unos 25 kilómetros de la ciudad cabecera.
Recordemos que el rodado al llegar al control policial hizo caso omiso a las señas de los oficiales que le indicaban detener su marcha, a los pocos metros pinchó una de sus ruedas y los dos ocupantes del camión se dieron a la fuga hacia los montes de las inmediaciones.
Uno de ellos fue detenido inmediatamente por la policía del lugar y el otro se profugó a los montes de las inmediaciones. Fue detenido a las pocas horas del hecho.
De acuerdo a lo indicado, uno de ellos tiene frondoso prontuario y estuvo preso por robo calificado.
Simulaban ser de una empresa de mantenimiento vial, y se dirigían a provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet