• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 01:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2015
GOLPE AL NARCOTRAFICO EN FELICIANO.
LO INCAUTADO LLEGARIA A 900 KILOS.

FELICIANO:
GOLPE AL NARCOTRÀFICO EN ENTRE RIÒS:
DOS DETENIDOS
La Policía detuvo al segundo delincuente, que se había fugado tras evadir control policial en el puesto caminero Puente de Hierro. Lo incautado llegarìa a unos 900 kilos.

Fuentes policiales de la Departamental Feliciano secuestraron de un camión Iveco unos 900 kilos de marihuana. Sucedió en el puesto caminero Puente de Hierro sobre Ruta Provincial 28 entre Feliciano y la localidad correntina de Sauce, a unos 25 kilómetros de la ciudad cabecera.
Recordemos que el rodado al llegar al control policial hizo caso omiso a las señas de los oficiales que le indicaban detener su marcha, a los pocos metros pinchó una de sus ruedas y los dos ocupantes del camión se dieron a la fuga hacia los montes de las inmediaciones.
Uno de ellos fue detenido inmediatamente por la policía del lugar y el otro se profugó a los montes de las inmediaciones. Fue detenido a las pocas horas del hecho.
De acuerdo a lo indicado, uno de ellos tiene frondoso prontuario y estuvo preso por robo calificado.
Simulaban ser de una empresa de mantenimiento vial, y se dirigían a provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRATA DE BLANCAS.
Policiales
Ruta 12
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet