Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2014
CONCORDIA HECHO DE SANGRE.
HOMBRE MATO A SU HIJO Y SE SUICIDO.

En la noche del domingo,  un hombre mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja y se llevó al hijo de ambos;  ayer, cerca del mediodía, cuando la madre fue a buscar al menor, lo encontró muerto con heridas de arma de fuego y al padre colgado de un andamio.
Personal de la Departamental Concordia, fue alertada  cerca de las 11.30 de este lunes,  que en un gimnasio ubicado en calle Diamante al 1783 de esa ciudad, una mujer había encontrado a su expareja, Miguel Ángel Díaz de 37 años, colgado de un andamio en el gimnasio, ubicado en la parte delantera de la propiedad, mientras que en una de las habitaciones se encontraba sin vida el hijo de ambos, un niño de 10 años, quien presentaba heridas de arma de fuego. 

Según el testimonio de vecinos, la pareja se encontraba separada desde el mes de abril pasado y la mujer y el niño vivían en la casa de un familiar; ambos trabajaban de seguridad privada en un boliche bailable. De acuerdo al parte policial, personas cercanas al círculo íntimo manifestaron que la noche del domingo la pareja había mantenido una discusión y el hombre se llevó al menor. En la mañana de éste lunes, cuando la madre se presentó en el domicilio para retirar al hijo, fue que se encontró con el dramático escenario.  Se investigan las circunstancias del penoso suceso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet