Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2014
CONCORDIA HECHO DE SANGRE.
HOMBRE MATO A SU HIJO Y SE SUICIDO.

En la noche del domingo,  un hombre mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja y se llevó al hijo de ambos;  ayer, cerca del mediodía, cuando la madre fue a buscar al menor, lo encontró muerto con heridas de arma de fuego y al padre colgado de un andamio.
Personal de la Departamental Concordia, fue alertada  cerca de las 11.30 de este lunes,  que en un gimnasio ubicado en calle Diamante al 1783 de esa ciudad, una mujer había encontrado a su expareja, Miguel Ángel Díaz de 37 años, colgado de un andamio en el gimnasio, ubicado en la parte delantera de la propiedad, mientras que en una de las habitaciones se encontraba sin vida el hijo de ambos, un niño de 10 años, quien presentaba heridas de arma de fuego. 

Según el testimonio de vecinos, la pareja se encontraba separada desde el mes de abril pasado y la mujer y el niño vivían en la casa de un familiar; ambos trabajaban de seguridad privada en un boliche bailable. De acuerdo al parte policial, personas cercanas al círculo íntimo manifestaron que la noche del domingo la pareja había mantenido una discusión y el hombre se llevó al menor. En la mañana de éste lunes, cuando la madre se presentó en el domicilio para retirar al hijo, fue que se encontró con el dramático escenario.  Se investigan las circunstancias del penoso suceso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta nacional 12
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet