Hoy es jueves 30 de noviembre de 2023 y son las 04:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2014
CONTINUA CRONOGRAMA DE PAGOS.
MES DE SEPTIEMBRE PAGO DE HABERES.

Desde mañana se reanuda el pago de haberes a estatales entrerrianos correspondientes al mes de septiembre, así lo informó la Secretaría de Hacienda, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia.  Mañana será el turno de los docentes y no docentes del Consejo General de Educación desde DNI Nº 27.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas de Gestión Privada. En tanto el miércoles, percibirán sus haberes los docentes y no docentes del Consejo General de Educación desde DNI Nº 22.000.001 hasta DNI Nº 27.000.000. 
El jueves, cobrarán los docentes y no docentes del Consejo General de Educación hasta DNI Nº 22.000.000.
El viernes, será el turno de los empleados de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas, y jubilaciones mayores a 8.000 pesos y hasta 10.000 pesos. 
Mientras que el sábado se percibirán las jubilaciones mayores a 10.000 pesos y hasta 15.000 pesos. 
El cronograma de pagos concluirá el miércoles 15 con el pago a los funcionarios del Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, Poder Ejecutivo y Poder Legislativo, y jubilaciones mayores a 15.000 pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PERSONAL DE IAPV.
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 30 de Noviembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Avelluto volvió a cruzarse con diputados del PRO por el respaldo a Milei
Jorge Almirón se despidió sin títulos y rompió una marca en Boca
Giuliano: "Los votantes de Milei deben conocer el impacto económico de eliminar subsidios"
Francisco pidió por Palestina, "que está en guerra y sufre tanto"
 

RadiosNet