Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 07:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2014
ACCIDENTES DE TRANSITO.
HERIDOS EN TRES ACCIDENTES.

Tres graves accidentes ocurridos en las ciudades entrerrianas de Diamante, Nogoyá y Concordia, dejaron cinco heridos graves, de los cuales cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Paraná. Mientras que otros tres heridos son menores, quienes protagonizaron un choque entre las dos motos que conducían, según indicaron fuentes policiales. Uno de los menores, se encuentra en grave estado y con riesgo de perder la vida. Diamante

En la tarde de ayer, alrededor de las 14:30, en inmediaciones de las calles Almirante Brown y Gral. Urquiza de la ciudad de Diamante, ocurrió un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas, una de ellas abordada por dos jóvenes de 20 años y, la restante, por un menor de 15. Los dos primeros resultaron con lesiones de carácter leve y, el último, con lesiones graves por lo que fue trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Nogoyá

En la tarde de ayer, alrededor de las 17:25, en inmediaciones de las calles Presidente Perón y Colón de la ciudad de Nogoyá, ocurrió un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un auto Volkswagen Bora -guiado por un hombre de 41 años- con un hombre de 67 que se conducía en forma peatonal. Este último, resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná. El accidentado presenta traumatismo severo de cráneo, y se encuentra en estado reservado.

Concordia

En la tarde de ayer, alrededor de las 19:30, en inmediaciones de las calles Humberto Primo y Santa María de Oro de la ciudad de Concordia, ocurrió un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas, una abordada por dos hermanas de 17 y 14 años y, la restante, guiada por un menor de 15. Todos resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia. Posteriormente, el menor de 15 años fue derivado al Hospital San Martin de Paraná, donde ingresó con traumatismo de cráneo grave, y se encuentra internado en estado crítico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet