Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2014
LLUVIA Y DESPISTES.
ACCIDENTES EN NUESTRA ZONA.

CON LA LLUVIA LOS CLÁSICOS DESPISTES:
Cuando llovía intensamente, este domingo a media tarde, se produjo un accidente en autovía ruta 14, cerca del acceso a 1º de Mayo.
Un vehículo Ford Escord perdió el control tras una mala maniobra del conductor,chocando el guardrail y quedando montado sobre éste. Desde Misiones viajaban un matrimonio y su hija hacia Bs.As. quienes resultaron con heridas leves, siendo trasladados al hospital San Benjamin de Colón en ambulancia para recibir las atenciones necesarias.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de San José y personal policial de la ciudad.
Y EL DUNA ZAFO:
Luego a los pocos minutos y también en la autovía, un Duna protagonizó otro despiste por la gran acumulación de agua en algunos sectores.Fue cerca del acceso a Col.Hugues y no hubo personas heridas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSÉ.
Policiales
MISIONES DROGAS.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet