Hoy es lunes 17 de febrero de 2025 y son las 04:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2014
ANSES EN COLON.
MARIANO REBORD DIO EL ANUNCIO.

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, dio a conocer en la conferencia de prensa ante los medios de la ciudad, que en poco tiempo más la ciudad de Colón contará con una oficina de Anses, donde los vecinos no tendrán que realizar viajes a la ciudad de Concepción del Uruguay.

"Desde que asumí mi intención era gestionar una oficina de Anses para Colón, ya que el traslado a Concepción del Uruguay genera innumerables inconvenientes a los vecinos, tanto de transporte, tiempo y económico. Mantuve distintos encuentros con autoridades para gestionar esta Oficina. Ayer, en el viaje a Paraná, el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, me expresó que existe la posibilidad, lo que es una buena noticia para todos", indicó Mariano Rebord.

"De concretarse, la Municipalidad de Colón está dispuesta a alquilar un local para que funcione la Oficina y ver la posibilidad que el organismo construya una dependencia, para que se realicen sus trabajos de manera óptima" finalizó Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet