Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2014
ILUMINAN EL MOLINO FORCLAZ.
CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACION.

A modo de adhesión a la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola y la Polio (vigente en la Argentina del 1.º de septiembre al 31 de octubre), de conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra la Polio (24 de octubre) y de apertura de las actividades de Colón Vinos 2014 (25 de octubre), en la mágica noche del pasado lunes 6, el Rotary Club Colón iluminó el Monumento Histórico Nacional Molino Forclaz con los colores de la causa End Polio Now (Pongamos fin a la polio), en plena concordancia con el lema de Rotary International para este año: “Iluminemos Rotary”.

El Molino Forclaz, construido entre 1888 y 1890 por Juan Forclaz, inmigrante valesano (suizo), es testimonio del esfuerzo y tesón de los colonos que forjaron el crecimiento del país. Monumento histórico nacional desde 1985 y patrimonio arquitectónico de la provincia de Entre Ríos desde 2003, representa con esplendor no solo a los descendientes de la colonia San José (1857) y a los colonenses de todo el departamento, sino también a entrerrianos y argentinos en general, a la vez que alimenta el vínculo con la tierra ancestral. Como tal, no podía sino abrir la lista de monumentos a iluminar.
Por su parte, desde 1979, con la primera campaña de vacunación de niños filipinos y, desde 1985, mediante End Polio Now, Rotary y sus socios han contribuido a reducir los casos de polio un 99% en todo el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet