Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2014
VUELCO EN AUTOVIA RUTA 14.
PASAJEROS TRASLADADOS AL HOSPITAL DE URUGUAY.

Personal policial de Comisaria Segunda, a las 07:45 hs. de la fecha, tomó intervención en la autovía “General José Gervasio Artigas”, altura km. 124, carril sur – norte.

Lugar donde por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color negro, destacando que esta maniobra se habría producido en virtud de la colisión contra un camión marca Ford, modelo cargo 1730, de color blanco, con acoplado marca ombú, modelo batea volcadora trasera, conducido por un ciudadano de 25 años de edad, con domicilio en Provincia de Buenos Aires.
En relación al automóvil el mismo era guiado por un hombre de 46 años de edad, acompañado por otro de 35; una mujer de 38 años, un menor de 5 meses de vida y otra ciudadana de 35 años; siendo los ocupantes del automóvil trasladados al Hospital “J.J. de Urquiza” de esta ciudad, y examinados por el galeno policial en turno, destacando que poseían lesiones leves dos de los mayores, los cuales poseen 35 años de edad, y que el resto de las personas asistidas no sufrieran lesiones. Se realizaron las diligencias sumariales de estilo, tomando intervención personal de criminalística y mecánico en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 20
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet