Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2014
COPA ARGENTINA.
EL LOBO ELIMINO A LA JUVE EN LOS PENALES.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú y avanzó a la segunda fase de la Copa Argentina. El Lobo se impuso 4-3 en los penales, luego de igualar 1 a 1 el tiempo reglamentario en la Capital Nacional del Carnaval. Juan Cruz Monge, de chilena, abrió la cuenta para el conjunto de La Histórica en el primer tiempo, pero el Albiceleste llegó al empate en el complemento a través de un penal ejecutado por Rodrigo Canario. La figura de la definición fue el arquero Diego Rougier, quien detuvo el remate de Rubén Piaggio y luego ejecutó el tiro decisivo para sellar la. El adversario del Mensana será Atlético Paraná, que derrotó 1 a 0 a Textil Mandiyú de Corrientes.
Por penales y con Diego Rougier como figura, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay derrotó a Juventud Unida en Gualeguaychú y se quedó con el pase a la segunda fase de la nueva edición de la Copa Argentina. El Lobo ganó la serie desde los 12 pasos por 4 a 3, luego de igualar 1 a 1 como visitante.

El Lobo se apoyó en las manos y los pies de su arquero para avanzar a la siguiente instancia: Rougier atajó el remate de Rubén Piaggio cuando la definición estaba igualada en tres y luego selló la clasificación con su tiro desde los 11 metros en la Capital Nacional del Carnaval.

Durante los 90 minutos, Gimnasia se adelantó en el marcador con un gol de chilena de Juan Cruz Monge. Sin embargo, no pudo sostener el resultado y sufrió el empate con un penal de Rodrigo Canario, cuando faltaba cuarto de hora para el final del encuentro en el sur provincial.

Luego, el equipo de Víctor Zwenger fue certero en la serie desde los 12 pasos y eliminó al Juve que presentó una formación con suplentes, pensando en el compromiso del domingo ante Atlético Paraná, clave para las aspiraciones de ambos en el Torneo Federal A.

Justamente, el Decano de la capital entrerriana será el rival de Gimnasia en la segunda fase de la zona interior de la Copa Argentina. El Gato viene de ganarle agónicamente a Textil Mandiyú por 1 a 0 en el estadio Pedro Mutio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet