Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2014
COMIENZO DE CLASES EN 2015.
ARRANCARAN EL 2 DE MARZO.

El Consejo Federal de Educación, que reúne a los ministros del área de todo el país, resolvió este miércoles que el calendario escolar del próximo año se extienda desde el 2 de marzo al 18 de diciembre. Los ministros de todo el país, encabezados por el titular del área nacional, Alberto Sileoni acordaron en un plenario que se realiza en Buenos Aires el inicio y finalización del calendario de 2015. Fuentes del ministerio que conduce Alberto Sileoni precisaronque "todas las jurisdicciones incluidas Capital Federal y provincia de Buenos Aires iniciarán el año lectivo el 2 de marzo" y que habrá 188 días de clases.

Entre las diferentes posturas sobre el comienzo de clases, según un relevamiento los gobiernos de la Ciudad y Entre Ríos se manifestarán a favor de iniciar en febrero, mientras el mandatario bonaerense Daniel Scioli adelantó que en la provincia el año escolar comenzará el 2 de marzo, postura que apoyan Misiones, Catamarca y Río Negro.

San Luis y San Juan se pronunciarán mañana por "unificar" y "consensuar" entre todas las jursidicciones el calendario escolar.

En tanto, el intendente de Mar del Plata y otros municipios de la Costa Atlántica impulsan junto a sindicatos y empresarios del turismo el inicio de clases a mediados de marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet