Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2014
ACCIDENTE Y MUERTE EN RUTA 26.
FALLECE UN SANJOSESINO EN ACCIDENTE.

Alrededor de las 7,30 de la mañana de hoy martes, se produjo un accidente en la ex ruta 26 y cruce con el camino Primeros Colonos (que va hacia el Molino Forclaz). Allí dos vehículos impactaron fuertemente y una persona falleció en el accidente.
El tránsito debió ser cortado, se transitaba por caminos alternativos, ya que personal de Criminalistica trabajó en tareas de peritajes.
Los vehículos involucrados fueron una Renault Express que transportaba ropa para la venta y un Chevrolet Astra.
La Renault transitaba de Oste a Este por el camino vecianl y el Chevrolet venía desde Colón. Los mismos quedaron muy dañados en su carrocería. La persona al mando del Astra resultó con heridas y fue trasladada al Hospital San Benjamin de Colón para evaluar el carácter de las mismas.
La persona fallecida es un vecino de San José, de apellido Lugrin, conductor del utilitario.
Según la vecina Elsa Bonvin, que se encontraba en el lugar, en dialogo con Canal 10 y Melody 105.3 expresó que: "el conductor de la Renault intentó cruzar la ruta y fue embestido por el Chevrolet, yo asistí al conductor del Astra que tenía un corte en la frente y te digo que la ambulancia demoró en llegar".
Actuaron en el lugar: Bomberos Voluntarios de San José y Colón con la unidad de rescate, 2 ambulancias y Policía Dptal. Además de personal de criminalistica y Fiscalia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet