Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2014
EL MUNICIPIO DE COLON SUBASTARA MOTOVEHICULOS.
EL 22 DE DICIEMBRE SE REALIZARA EL REMATE.

El 22 de diciembre la comuna subastará motovehículos para desguace

La Administración Rebord, planificó una remodelación y optimización de los espacios del edificio Municipal (12 de Abril Nº 500) los cuales se desarrollaron en estos últimos años. En primer lugar, se realizó la extracción de los motovehículos que se encontraban ubicadas en el antiguo taller, el que se emplazaba en Avenida Urquiza y Hernández.

Luego de la limpieza de este espacio, se proyectó la construcción de las Oficinas de Ingresos Públicos, para evitar el alquiler del edificio de San Martín y General Paz. Este moderno espacio se inauguró el año pasado, donde los vecinos tienen más comodidad para realizar trámites donde se centralizaron también los servicios.

En tanto que las motocicletas fueron trasladadas al Corralón Municipal (Bloquera) para llevar adelante luego una subasta de las mismas.

El próximo lunes 22 de diciembre a las 08:00 horas, se realizará la primera subasta de las motocicletas para su desguace.

Próximamente los motovehículos se pondrán en exhibición para poder ser revisadas por los interesados en el Corralón Municipal en días y horarios que serán correspondientemente informados.

Las motocicletas, serán subastadas en el estado en que se encuentran, dejándose aclarado que en atención a que las mismas presentan deficiencias en la numeración de sus partes, falta de registración u otras circunstancias anómalas que figuran en las actuaciones y podrán ser consultadas por los interesados. El Municipio subastante no asume responsabilidad alguna frente a quienes resulten compradores para el supuesto de ser imposible su inscripción registral, donde la subasta es considerada como venta de chatarra y a los fines del desguace.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet