Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 08:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2014
BASQUET TNA GANO LA UNION.
EN ROCAMORA SUPERO AL LOCAL.

Tomás de Rocamora sufrió este jueves se segunda caída como local en la División Litoral del TNA al perder 79-88 con La Unión de Colón en un partido que comenzó entretenido pero que en la medida que fue avanzando se volvió parejo, por momentos chato y donde la visita encontró caminos más limpios para llevarse el triunfo.

Arrancó a todo ritmo el juego en el estadio Paccagnella. La Unión apostó a los tiros perimetrales y metió cuatro en el primer parcial, con Alvarez como principal lanzador pero donde también se animaron Mendoza y Rodríguez Suppi.

Rocamora, donde no jugó Felipe Pais por una lesión muscular, tuvo en Martín Cuello a su abanderado en ofensiva y a Tabieres muy activo en la zona pintada. Parecía que se lo llevaba La Unión pero apareció Cuello con un triple y un doble sobre la chicharra para que el local termine 26-24 arriba.

El segundo cuarto mostró nuevamente a La Unión lastimando de tres con Alvarez, y al Rojo corriendo desde atrás en el tablero. Mazzini se encargó más tarde de sumar otro triple para que el elenco de Tato Rimoldi se escape por 8 (33-41), pero respondió el local con Baeza y McIntosh para seguir a tiro (44-47).

Sobre el cierre pudo haber llegado la igualdad pero el tiro desde afuera de los 6,75 de González no quiso entrar. La Unión se fue ganando por tres 44-47 con 8 triples anotados en el primer tiempo.

Baeza metió una bomba en el comienzo del segundo tiempo e igualó el trámite, y enseguida Tabieres puso adelante a Rocamora desde la línea (49-47). La Unión salió bastante confundido y en menos de 2 minutos ya había sumado 4 faltas. El partido, de todas formas, siguió parejo y a veces errático.

La Unión sacó provecho de una antideportiva sobre Jerez Pilotti para alejarse por cinco (54-59), y conservó la ventaja en los pasajes finales (61-66).

De vuelta a jugar, Osores y Mazzini le dieron nuevamente una ventaja de ocho puntos a La Unión (63-71). Rocamora no encontró jugadas limpias, por momentos se enredó bastante aunque el panorama le pintó mejor cuando primero salió Domínguez por faltas y enseguida Mazzini con 5:36 por jugar.

Una ráfaga del local lo dejó nada más que tres abajo (68-71) y con una jugada en la que primero McIntosch y después Cuello perdieron increíblemente el doble debajo del aro.

Eso fue lo más cerca que estuvo Rocamora de volcar el trámite a su favor, de ahí hasta el final La Unión buscó hacer correr los segundos con el manejo de Jerez Pilotti y Rocamora no supo hallar forma sobreponerse y dar vuelta la historia.

Tabieres y McIntosh fueron los goleadores del juego con 17 puntos cada uno, mientras que Jerez Pilotti y Mazzini fueron los principales artilleros de la visita con 13.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Deportes
GOLF
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet