Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2014
FALLECE BEBA DE UN MES EN GUALEGUAYCHU.
LA MUERTE SERIA POR MUERTE SUBITA.

El lamentable hecho ocurrió este domingo por la mañana, en una precaria vivienda ubicada en Concordia al 1800, en la ciudad de Gualeguaychú.
En el lugar, una pareja de unos 20 años compartía una cama de dos plazas con dos nenas de dos y cinco años y la bebé de un mes. Las tres niñas serían hija de la pareja y por la falta de espacio y la situación de precariedad en la que vivían, compartían la misma habitación y el mismo lugar para dormir. La pequeña tendría su lugar al lado de la cama, pero el sábado por la noche se habría mostrado algo molesta y con llanto, por lo que la mamá decidió llevarla a la cama junto a ella.
El domingo alrededor de las nueve de la mañana, notaron que la bebé no reaccionaba por lo que llamaron a emergencia del hospital. El médico que la atendió habría diagnosticado muerte súbita. La familia y los vecinos ante la desesperación por lo ocurrido, decidieron llamar a la policía para pedir ayuda.
En el lugar tomó intervención el fiscal en turno, Lisandro Beherán, quien manifestó a Maximaonline, que “en principio nada indicaría que la muerte de la bebé haya sido producida por un tercero. La autopsia determinará las causas, pero viendo la habitación y el espacio que compartían para descansar, creo que lo que sucedió fue que quedó apretada entre sus padres y hermanitas, por lo que le ha faltado el aire y le produjo la muerte. Aunque también puede haber existido algún problema de salud desconocido, pero esto se sabrá después de la autopsia. No había indicios de violencia y nada hacía pensar en otra cosa, al lugar concurrí con el médico forense Marcelo Benetti, quien no halló en primera instancia nada extraño, igualmente se está investigando”, dijo.
La casa donde la pareja se había armado su propia vivienda, pertenece a la bisabuela materna de la bebé fallecida. La misma habría manifestado que trataron por todos los medios de reanimarla, pero esto no fue posible.
La autopsia se realizará en las primeras horas de la mañana de este lunes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN.
Policiales
RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet