Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2014
ERRADICACION DE VIVIENDAS PRECARIAS.
SECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES DE COLON.

Erradicación de Viviendas precarias

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón, Miriam Lambert, realizó en horas de la tarde del martes una visita a 15 familias que serán beneficiadas por el plan municipal de mejoramiento habitacionales, denominado, Erradicación de Viviendas Precarias.

En este programa la comuna asiste al beneficiado con una pieza y baño de material o con las necesidades de mejoramiento de la vivienda. Las familias que se encuentran dentro de este plan, son familias que no pueden acceder a créditos de manera convencional y desde el estado municipal se asiste con estos elementos.

“Además como el estado con el dinero de los contribuyentes hace posible estas refacciones y cubren necesidades imperiosas a las familias, llegamos a un acuerdo con las familias beneficiadas y ellas en forma de gratitud con la sociedad aportan su esfuerzo para realizar acciones que beneficien a la comunidad, por ejemplo sumándose a las jornadas solidarias. Son acciones esta que promovemos desde el Estado porque entendemos que si entre todos colaboramos llegaremos a esa sociedad justa y solidaria que anhelamos” expresó por último Miriam Lambert



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
MUSEO DE SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet