Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2011
Canali encabezó cierre del Programa de Mejora de la Competitividad
Cuatro empresas de la región expusieron su experiencia de trabajo y logros obtenidos. Se abrió inscripción para la etapa 2011

Ante una importante concurrencia de empresas se desarrolló exitosamente el seminario de cierre de la 6ta. Edición del Programa de Mejora de la Gestión Integral de PYMES. La presentación se realizó en el Centro Saboyano de San José y estuvo encabezado por el Intendente de San José, Pablo Canali. En la oportunidad expusieron cuatro empresas de la región que contaron a los presentes el trabajo realizado a lo largo de un año y medio junto a los técnicos de INTI y CAFESG, mostrando los logros obtenidos y las mejoras alcanzadas a lo largo del proceso. Este programa, que llega a través de la gestión del Municipio, apunta a mejorar la gestión integral de las empresas a través del empleo de herramientas y del asesoramiento técnico de profesionales con distintos perfiles que asesoran buscando lograr la transferencia de tecnología en gestión a los recursos humanos de las mismas. La tecnología en gestión es un sistema de conocimientos y tecnologías orientadas al logro de una mayor productividad abarcando una amplia gama como la gestión en producción, calidad de los recursos humanos, laboral, financiera, comercialización, medio ambiente o ahorro energético. Presidiendo la jornada estuvo presente el Intendente Municipal Pablo Canali, quien destacó "el trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado”, resaltando el aporte para el desarrollo que realizan INTI y CAFESG, felicitando a “las empresas que apuestan por el desarrollo productivo y el agregado de valor”. Canali ratificó asimismo el apoyo de las políticas municipales a las PYMES de la ciudad.

Este seminario abarcó a las PYMES de los departamentos Colón y Villaguay y expusieron las empresas Grantec SA., La Aurora del Palmar, Turismo Balori y Chacinados Bruchez. Se informa a las empresas interesadas en participar del programa que esta abierta la inscripción para el año 2012. Para mayor información dirigirse a la Unidad de Gestión y Capacitación del Municipio ubicada en Centenario 2184 o comunicarse telefónicamente al 470928.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet