Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2014
SAN JOSE APOYO AL HOSPITAL.
APORTE PARA LA INSTITUCION.

SAN JOSÈ:
APOYO MUNICIPAL AL HOSPITAL DE LA CIUDAD:
El Director del Hospital, Dr. Humberto Bielaz, recibió este martes de manos del Intendente Pablo Canali un nuevo aporte para la institución. Asimismo, respondió inquietudes de la viceintendente Monjo y de concejales que se interiorizaron sobre el funcionamiento del nosocomio. Bielaz agradeció el aporte y comentó que además de un subsidio mensual para atención en la vía pública y del porcentaje de las multas acordado por Ordenanza, el hospital recibe del municipio ayuda para combustible, insumos, medicamentos y la reparación y el mantenimiento de ambulancias.
“Es una suma importante porque está casi igualando a lo que nos está enviando la provincia que son $37 mil mensuales” indicó el Dr. Bielaz al recibir el aporte.
En ese sentido, el director del hospital explicó: “La municipalidad no solo hace aportes de esta manera sino que también lo hace con el combustible y solventan el mantenimiento de las ambulancias que es muy importante para poder subsistir en el hospital”.
El aporte otorgado de $21.800 corresponde al mes de octubre pero además la Municipalidad cubre la atención en la vía pública con otro aporte mensual. Asimismo se destinan insumos, medicamentos y otras ayudas regularmente al nosocomio local.
El director del hospital explicó a su vez que tienen otros gastos como estudios para pacientes sin obra social o traslados, que suman un costo importante a la institución. Pero destacó que en el período 2013-2014 el hospital no registra deudas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
CANCER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet