Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 16:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2014
JUEGOS NACIONALES EVITA MAR DEL PLATA 2014.
LA SELECCION ENTRERRIANA DE BASQUET ADAPTADO CAMPEONES Y DOS ELISENSES CAMPEONES.


Los Juegos Nacionales Evita son el evento de deporte social que fomenta la inclusión y la participación deportiva con igualdad de oportunidades. Las disciplinas deportivas en las que compitieron fueron: atletismo, natación, básquetbol, fútbol, tenis de mesa y torball.
La Feliz” recibió a jóvenes y adultos mayores (más de 60 años) que realizaron distintas actividades deportivas y culturales. Las delegaciones de cada una de las provincias del país llegaron a Mar del Plata, donde más de 15.000 personas de todo el país participaron de los juegos deportivos y culturales más inclusivos de Latinoamérica.
Dos elisenses AGUSTÌN BORDET y AYRTON PRALONG integraron el equipo entrerriano de Básquet Adaptado en silla de Rueda,(disciplina que se incorporò este año) quienes junto a dos concordienses y al Prof. Guillermo Moren, este jueves se consagraron Campeones Nacionales, un orgullo para todos. FELICITACIONES !!
De 10 partidos ganaron 9...
La selección llegó al título, tras derrotar en el partido decisivo al equipo de Santa Fé por 4 a 1.
El martes habían arrancado con triunfos, continuando el miércoles, que derrotaron a Chaco por 10 a 2, a Tucumán por 4 a 0 y a Catamarca por 8 a 7 en suplementario. Perdieron un solo partido en el certamen, y fue ante Buenos Aires 6 a 5, sobre la chicharra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet