• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 06:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2020
COLON UN COLONENSE OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN UN TORNEO PROVINCIAL DE GOLF CROQUET.
El certamen se llevó a cabo de manera virtual donde el público votaba a través de la página oficial de Golf Croquet de Argentina.

COLON
UN COLONENSE OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN UN TORNEO PROVINCIAL DE GOLF CROQUET
El certamen se llevó a cabo de manera virtual donde el público votaba a través de la página oficial de Golf Croquet de Argentina.
Días pasados finalizó el torneo provincial de Golf Croquet que se desarrolló de manera virtual, del cual participaron varios vecinos representando al Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de la ciudad de Colón. Cada semana, los participantes recibían consignas que debían grabarse en video y subirse a la página de Facebook oficial de Golf Croquet de Argentina.
Con 454 votos, el colonense Juan Toscanini obtuvo el segundo lugar del certamen virtual, por detrás de Yolanda Koch de la ciudad de Gualeguaychú con 585 puntos.
Participaron representando a Colón también Cristina March, Teresa Locker, Noemí Grass, Elsa Carrillo, Doris Chaulet, Luis Sasso, Roberto Bonin y Gustavo Olivera. Cabe recordar que las pruebas para participar fueron realizadas junto a la entrenadora del equipo, Prof. Liliana Bordoli y el acompañamiento de la Coordinadora del Área Municipal de Adultos Mayores, Claudia Tuhay.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet