• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 20:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2020
COLON UN COLONENSE OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN UN TORNEO PROVINCIAL DE GOLF CROQUET.
El certamen se llevó a cabo de manera virtual donde el público votaba a través de la página oficial de Golf Croquet de Argentina.

COLON
UN COLONENSE OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN UN TORNEO PROVINCIAL DE GOLF CROQUET
El certamen se llevó a cabo de manera virtual donde el público votaba a través de la página oficial de Golf Croquet de Argentina.
Días pasados finalizó el torneo provincial de Golf Croquet que se desarrolló de manera virtual, del cual participaron varios vecinos representando al Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de la ciudad de Colón. Cada semana, los participantes recibían consignas que debían grabarse en video y subirse a la página de Facebook oficial de Golf Croquet de Argentina.
Con 454 votos, el colonense Juan Toscanini obtuvo el segundo lugar del certamen virtual, por detrás de Yolanda Koch de la ciudad de Gualeguaychú con 585 puntos.
Participaron representando a Colón también Cristina March, Teresa Locker, Noemí Grass, Elsa Carrillo, Doris Chaulet, Luis Sasso, Roberto Bonin y Gustavo Olivera. Cabe recordar que las pruebas para participar fueron realizadas junto a la entrenadora del equipo, Prof. Liliana Bordoli y el acompañamiento de la Coordinadora del Área Municipal de Adultos Mayores, Claudia Tuhay.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOLF
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet