Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2014
BASQUET TNA.
LA UNION LE GANO A ECHAGUE.

La Unión volvió al triunfo al derrotar 85-78 a Echagüe de Paraná por la undédima fecha de la Zona Litoral del Torneo Nacional de Ascenso. Juan Ignacio Rodríguez fue el goleador del Rojo al convertir 16 puntos.
El primer cuarto fue positivo para La Unión, ya que le cerró todos los caminos ofensivos a Echagüe y en su ataque contó con buenas tareas de Juani Rodríguez, Pablo Osores y Mariano Mazzini.
Esos primeros 10 minutos fueron en gran nivel para los colonenes en ambos sectores de la cancha y eso le facilitó arrancar con una buena diferencia tras el parcial de 23-11.
En el segundo periodo, el trámite fue más parejo, con las defensas más abiertas que en el primer cuarto y por eso se dio un parcial con el goleo más alto.
Los Rojos apoyaron su buen pasaje en Mazzini dentro de la zona pintada y en Osores y Rodríguez en el perímetro. En la visita, los dos internos, Brown y González tuvieron espacio en la llave y no desaprovecharon las oportunidades. La Unión se adueñó de periodo por 27-25 y en el global mandó 50-36.
En el tercer cuarto fue otra la historia, La Unión se quedó sin ideas en ofensiva y fe incapaz de romper el cerrojo que implementó la visita. Echagüe sacó provecho y recortó la brecha hasta ponerse a un dígito. Pero La Unión tenía a Rodríguez y Osores que con sendas bombas de tres puntos le pusieron paños fríos al cierre del cuarto.
Echagüe se quedó con el parcial 16-21 y el resultado global quedó 66-57 a favor de los colonenses.
El último cuarto fue de tanto a tanto y pareció que ese trámite favorecía a La Unión, pero dos triples de Jaworski y una conversión de Ruiz Moreno en el minuto final, puso el partido 81-78 con segundos en el tablero electrónico.
Con solamente 30 segundos, Juani Rodríguez penetró y consiguió dos puntos para La Unión que le dieron cinco puntos a su favor. El Negro paranaense intentó un triple rápidamente con Carnovale, pero el rosarino falló y el rebote favoreció al local.
La Unión lo cerró con dos libres de Rodríguez y el triunfo se quedó en Colón por 85-78, la cuarta victoria del Rojo en la temporada.
Síntesis
La Unión 85: Rodríguez S. 16, Álvarez 7, Osores 14, Mazzini 15 y Mendoza 8 (FI), Domínguez 8, Jerez Pilotti 9, Bilat 0, Flor 8. DT: Rimoldi.
Echagüe 78: Jaworski 13, Carnovale 8, Calvelli 6, Brown 17, González 13 (FI), Ruiz Moreno 11, Morales 1, Checchi 6. DT: Amden.
Parciales: 23-11, 27-25, 16-21, 19-21.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet