Hoy es martes 27 de mayo de 2025 y son las 14:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2014
BASQUET TNA.
LA UNION LE GANO A ECHAGUE.

La Unión volvió al triunfo al derrotar 85-78 a Echagüe de Paraná por la undédima fecha de la Zona Litoral del Torneo Nacional de Ascenso. Juan Ignacio Rodríguez fue el goleador del Rojo al convertir 16 puntos.
El primer cuarto fue positivo para La Unión, ya que le cerró todos los caminos ofensivos a Echagüe y en su ataque contó con buenas tareas de Juani Rodríguez, Pablo Osores y Mariano Mazzini.
Esos primeros 10 minutos fueron en gran nivel para los colonenes en ambos sectores de la cancha y eso le facilitó arrancar con una buena diferencia tras el parcial de 23-11.
En el segundo periodo, el trámite fue más parejo, con las defensas más abiertas que en el primer cuarto y por eso se dio un parcial con el goleo más alto.
Los Rojos apoyaron su buen pasaje en Mazzini dentro de la zona pintada y en Osores y Rodríguez en el perímetro. En la visita, los dos internos, Brown y González tuvieron espacio en la llave y no desaprovecharon las oportunidades. La Unión se adueñó de periodo por 27-25 y en el global mandó 50-36.
En el tercer cuarto fue otra la historia, La Unión se quedó sin ideas en ofensiva y fe incapaz de romper el cerrojo que implementó la visita. Echagüe sacó provecho y recortó la brecha hasta ponerse a un dígito. Pero La Unión tenía a Rodríguez y Osores que con sendas bombas de tres puntos le pusieron paños fríos al cierre del cuarto.
Echagüe se quedó con el parcial 16-21 y el resultado global quedó 66-57 a favor de los colonenses.
El último cuarto fue de tanto a tanto y pareció que ese trámite favorecía a La Unión, pero dos triples de Jaworski y una conversión de Ruiz Moreno en el minuto final, puso el partido 81-78 con segundos en el tablero electrónico.
Con solamente 30 segundos, Juani Rodríguez penetró y consiguió dos puntos para La Unión que le dieron cinco puntos a su favor. El Negro paranaense intentó un triple rápidamente con Carnovale, pero el rosarino falló y el rebote favoreció al local.
La Unión lo cerró con dos libres de Rodríguez y el triunfo se quedó en Colón por 85-78, la cuarta victoria del Rojo en la temporada.
Síntesis
La Unión 85: Rodríguez S. 16, Álvarez 7, Osores 14, Mazzini 15 y Mendoza 8 (FI), Domínguez 8, Jerez Pilotti 9, Bilat 0, Flor 8. DT: Rimoldi.
Echagüe 78: Jaworski 13, Carnovale 8, Calvelli 6, Brown 17, González 13 (FI), Ruiz Moreno 11, Morales 1, Checchi 6. DT: Amden.
Parciales: 23-11, 27-25, 16-21, 19-21.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet