Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2012
BASQUET TNA.
LA UNION VOLVIO AL TRIUNFO.

La Unión de Colón venció 104-94 a San Isidro de San Francisco (Córdoba) y cortó la mini racha negativa, que ya llevaba cuatro derrotas consecutivas. Mariano Mazzini fue la gran figura del ganador al anotar 27 puntos. La Unión comenzó con buena efectividad en sus lanzamientos, sobre todo con los triples de Jorge Chabab y Mauro Rotschy. Mientras tanto, San Isidro optó por la presión defensiva en todo el campo y las rápidas salidas en contragolpe. Allí, el local tuvo más respuestas positivas y lideró 18-13.

El dueño de casa siguió siendo más firme que los cordobeses, y contó con un Chahab encendido en los primeros 10 minutos del partido. A falta de dos minutos para el final, el Rojo de Colón mandó 25-17.

Sobre el final del primer parcial, San Isidro logró imponer su rápido juego y el marcador que fijo 25-21 en el final.

En el segundo periodo, Rotschy arrancó con todo, sacando faltas y encestando lanzamientos de todo tipo. La Unión estiró la brecha a 34-25, dejando sin su juego preferido a la visita. Sebastián Taffarel fue otro de los puntos altos del local en el segundo parcial, anotando y defendiendo le permitió a La Unión mandar 39-29.

En la segunda etapa del parcial, el nivel de juego decayó, sobre todo en el local, que venía demostrando una superioridad y el tablero electrónico no se movió demasiado (41-33).

San Isidro salió a presionar y atrapar en la salida de los dueños de casa. La diferencia se achicó considerablemente, ya que dio resultado la táctica de Daniel Beltramo y el juego quedó 47-44 a favor de los colonenses.

Una falta de Facundo Piñero sobre Mariano Mazzini milésimas antes que finalice el primer tiempo, le permitió al Rojo finalizar con algo mas de aire y decretar el 51-44 luego de 20 minutos de partido.

La visita comenzó mejor el tercer cuarto gracias a un par de corridas de Javier Mariani y otras buenas decisiones en los dos sectores de la cancha, le permitieron empatar el juego en 57. La visita se apoyó en la velocidad de Felipe Pais, que sumó mucho para el buen momento de los cordobeses (65-65).

La Unión volvió al partido de la mano de Titi Chahab, quien convirtió un triple y defendió con éxito dos balones que terminaron con resultados positivos (70-67).

El cuarto de San Isidro fue muy superior al del dueño de casa, con Pais y Piñero en alto nivel, quedó arriba en el marcador 72-73 de cara a los 10 minutos finales.

Los visitantes siguieron jugando en buen nivel, defendiendo muy bien y encontrando a Piñero en su única vía de gol. Los cordobeses pasaron a controlar el partido 72-80 y La Unión siguió sin encontrar la solución a la asfixiante presión en defensa.

A falta de cinco minutos, un triple de Kevin Nelson colocó la diferencia 80-84. Luego dos conversiones consecutivas, una de Rotschy y otra de Dentis, empataron el juego para La Unión, cuando al reloj le restaba cuatro minutos y medio para la finalización.

Mazzini se hizo protagonista en la noche, con dos triples seguidos, uno con falta incluida. La Unión volvió a controlar el marcador por 92-87 a falta de tres minutos.

El final del juego se tornó de ataque a ataque y el Rojo de Colón tomó diferencia de ocho a falta de segundos (98-90).

La Unión se quedó con el triunfo por 104-94 y consiguió su tercera alegría en el Torneo Nacional de Ascenso.



Síntesis

La Unión de Colón 104: Kevin Nelson 15, Jorge Chahab 14, Mauro Rotschy 18, Sebastián Taffarel 13 (X), Mariano Mazzini 27 (FI), Leopoldo Ibáñez Paz 0, Ezequiel Dentis 7, Brian Díaz 10, Pablo Pérez 0. DT: Martín Guastavino.

San Isidro 94: Martín Muller 0, Felipe Pais 20, Mateo Silveira 0, Marcos Jovanovich 4, Devougn Lamont (FI), Eduardo Vasirani 5, Andrés Mariani 16, Facundo Piñero 28, Agustín Lozano 0, Germán Sciutto 2. DT: Daniel Beltramo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet