• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 20:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2014
OPERATIVOS DE MOTOS EN COLON.
CONTINUAN SECUESTRANDO MOTOS.

El primer día de la semana el operativo se llevó a cabo en la esquina de 12 de Abril y Perón donde se retuvieron seis motocicletas. En tanto que ayer el mismo se realizó en Alvear y Bolívar, donde se retuvo un total de 18 motos.

A través del Decreto Nº 2675/2014 del gobierno de la provincia, hace un tiempo atrás se facultó a la fuerza de seguridad a realizar operativos de controles en las calles de la ciudad, acciones que tienden a prevenir la circulación de vehículos sin la documentación que exige la Ley Nacional de Tránsito, como así también el uso del casco obligatorio.

“Estos controles son muy rigurosos por lo que aumentarán durante la temporada estival, teniendo en cuenta que se incrementa el parque automotor y por ende las consecuencias de posibles siniestros. Estos operativos se enfocan a la seguridad de las personas, donde se controlan faltas graves como falta de carnet, luces, seguro, cuestiones que pueden salvar una vida” se refirió el Director de Inspección General, Fabio Hernández.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

RadiosNet