Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2014
COPA ARGENTINA.
GIMNASIA VS VIALE F C.

Gimnasia recibe esta noche, desde las 21.15, a Viale Fútbol Club por la quinta etapa de la Copa Argentina. Se jugará en el Núñez, donde el Lobo presentará un equipo compuesto por la mayoría de jugadores del torneo local más algunos que han sumando minutos en el Torneo Federal A. Por su parte, Viale FC parte a las 15.30 rumbo a La Histórica con equipo confirmado. 

 

El doloroso presente de Gimnasia, sumido en una crisis económica financiera que le impedirá presentar al equipo del Torneo Federal A, buscará esta noche un alivio a tantas penas. El DT del local Martín Pinilla, siguió trabajando con el plantel que le dio el  título de campeón en el presente año. Por eso llegará en buena forma para el partido de esta noche, que además le servirá para continuar en actividad de cara al Regionalita que arranca el segundo fin de semana de diciembre.

Para esta noche, tendrá a Maxi Suárez, Kevín Miró, Nicolás Musico y Carlos Rodríguez, todos con mucha presencia en el Torneo Federal A y que decidieron jugar a pesar de la deuda que mantiene el club con varios de ellos. Además, estarán D´angelo en el arco, Lazza, Chiapella, Monge y Leonetti, juveniles que salen en busca del pase a la nueva fase de la Copa Argentina.

Será una noche de fútbol en el Núñez, de volver a hablar del juego, dejando detrás las penurias que esta padeciendo el plantel del Torneo Federal A, con la deuda que el club mantiene con ellos.

EL RIVAL.  Viale Fútbol Club viene de derrotar por penales a Ferroviario de Corrientes. Milita en el Federal B y supo ser rival de Almagro y Atlético Uruguay, en lo que respecta a equipos de Concepción. Al ser de una categoría más baja que el Lobo uruguayense el toca definir como visitante. El técnico Raúl Dipangracio ya tiene sus titulares, mientras que en el banco de suplentes se sentarán:  Lisandro Borgetto, Aníbal Stricker, Hernán Schwindt, Neri Segovia, Marcos Rodríguez, Pablo Rodríguez, Matías Bitz, Jorge Vera y José Quiroz, quedando uno de estos jugadores afuera.

JUEGAN HOY. Por la quinta jornada de la Copa se jugarán también hoy estos partidos: 17 Altos Hornos Zapla de Jujuy-Mitre de Salta; 21.30 San Martín de Tucumán-Vélez de San Ramón (Santiago del Estero); 20.30 Sol de América de Formosa-Atlético Ocampo Fábrica de Santa Fe; 21.15: Estudiantes de Río Cuarto-Alianza de Coronel Moldes; 21 Defensores de Villa Ramallo-Agropecuario Argentino de Carlos Casares

El jueves 11 lo harán: Comisión de Actividades Infantiles-Liniers de Bahía Blanca; Juventud Unida de San Luis-Huracán Las Heras de Mendoza; Andino de La Rioja-Sportivo Del Bono de San Juan; Independiente de Neuquén-Racing de Olavarría; Alumni de Villa María-La Emilia de General Rojo.

 

Probables formaciones

Gimnasia

Dangelo

Maxi Suárez

Kevín Miro

Emiliano Lazza

Nicolás Musico

Matías Chiapella

Emanuel Piñon

Juan Arrigo

Carlos Rodríguez

Juan Monge

Francisco Leonetti

DT: Martín Pinilla

 

 

Viale FBC

Lucas Rodríguez

Martín Anaya

Brian Nickel

Franco Gieco

Lucas Catinot

Lautaro Ledesma

Nicolás Toniollo

Nelson Alegre

Sergio Simon

Hernán Claro

Juan Manuel Lazaneo

DT: Raúl Dipangracio

Hora: 21.15. Cancha: estadio Núñez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet