Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2014
RIVER CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA.
TITULO PARA LOS MILLONARIOS.

River Plate obtuvo anoche la Copa Sudamericana de fútbol al derrotar a Atlético Nacional de Medellín por 2 a 0 y logró un título internacional tras 17 años, en un cotejo que se llevó a cabo en el estadio Monumental de Núñez, ante una multitud estimada en 65 mil espectadores.  El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior a los colombianos que lejos estuvieron de repetir lo hecho en el partido de ida donde habían dominado a River sin poder sacar ventaja dado que el encuentro terminó 1 a 1.
La revancha fue totalmente diferente; River dominó de principio a fin y no se puso en ventaja en la primera etapa porque Teo Gutiérrez tuvo una noche de aquella desperdiciando varias situaciones claras frente al arco defendido por Franco Armani.
 
Llegan los goles
En el complemento, y por arriba y con fórmula repetida, llegaron los goles de la consagración. Fue una ráfaga en la que River acabó con la poca resistencia de Atlético Nacional,  A los 9’ centro de Leonardo Pisculichi -la gran revelación en este equipo- y cabezazo de Gabriel Mrcado para abrir el camino al triunfo. 4’ después se repite la historia pero el que llega para cabecear es Germán Pezzella quien puso el segundo.
De ahí en más fue tiempo de esperar que llegue el final porque River ya estaba conforme y Atlético Nacional demasiado golpeado como para intentar una recuperación. Obviamente que nunca llegó y River volvió a gritar campeón en el orden internacional luego de 17 años. River fue un justo campeón de la Copa Sudamericana la que obtuvo en forma invicta y haciéndose fuerte en reductos difíciles aunque eliminar a Boca -su eterno rival- en semifinales, le da mayor valor a esta consagración y una obvia mayor felicidad a sus hinchas que anoche coparon el estadio Monumental y los festejos se  trasladaron a los centros de todas las ciudades del país. 
Nuestra Plaza Ramírez no fue la excepción y muchos uruguayenses hinchas del equipo de la banda roja pasearon su alegría por las principales arterias.
 
Poco festejo
Para River habrá poco festejo ya que el domingo debe enfrentar a Quilmes por la última fecha del Torneo de Transición donde también puede ser campeón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet