Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2014
FINAL DE LOS PLAYOFF.
EL JUEVES SE JUEGA LA VUELTA.

El contexto estaba dado para que sea una verdadera fiesta porque el marco de público estuvo a la altura de las circunstancias en la cancha de San José y en el campo de juego se enfrentaron dos equipos que a lo largo del año demostraron buen fútbol.
Desde el comienzo San José demostró su identidad de juego que lo ha caracterizado en gran parte del año, “Pepe” Guiot dispuso de un 4-3-3 con la idea clara de proponer en campo rival tratando de conseguir un buen resultado como local, por el lado del DEPRO, Walter Cumbeto eligió como esquema táctico un 4-4-2, todo indicaba que Jonathan Jacquet haría la función de enganche pero la intención de su equipo era esperar al rival y por eso se ubicó de volante por izquierda.
A los 15 minutos Sanjo tuvo la primer ocasión clara de gol, luego de un gran centro de Matías Combet que cabeceó Gabriel Combet la pelota fue abajo al palo izquierdo del arquero Obispo que reaccionó muy bien y la mandó al tiro de esquina. Pero el DEPRO de contra hacía lo suyo porque a los 17, Ramirez habilitaba a Jacquet para que éste último le pegara de zurda, la pelota hizo un efecto raro y apareció de manera formidable Nicolas Rudaz en dos tiempos para quedarse con el primero del DEPRO.
Cuando iban 19 minutos la agarró el “Polilla” Ramírez, desbordó por la izquierda y habilitó a Mauro Gurnel en el segundo palo para que definiera ante Rudaz marcando el primero para el DEPRO. En 4 minutos el conjunto de Cumbeto tuvo dos situaciones claras y la tercera fue la vencida. Sanjo sufría la presencia y el constante ataque de Ramírez porque al ir a buscar el partido más arriba quedaba desguarnecido el sector derecho de la defensa.
Luego de una falta cometida a Marcos Leyes a menos de 2 metros del área grande cuando transcurrían 28 minutos, Alejo Blanc se hizo cargo del tiro libre y el remate se fue rozando el palo. Al final del primer tiempo Sanjo tuvo el empate en los pies de “La Maquinita” Leyes quien atacando el arco rival alcanzó a tocar con lo justo una pelota que luego se le escapó a Obispo y apareció Salcedo para rechazar un balón que quemaba en el área del DEPRO.
Finalizaba el primer tiempo 1-0 a favor del DEPRO y el trámite del partido pasaba por el medio campo, Bladimir Romero ganaba la pulseada en ese sector para los azulgranas y San José debía ajustar pequeñas cuestiones en la defensa y en el medio campo si quería cambiar el resultado parcial en el segundo tiempo.
En el segundo tiempo San José salió decididamente a buscar el empate y de contra el DEPRO tuvo el segundo gol a los 6 minutos, porque luego de un remate de Estigarribia tapó de gran manera “Pocho Rudaz”, el rebote le quedó para Gurnel que se la dio a Zampallo quien sacó un formidable remate que se estrelló en el horizontal. El DEPRO sabía lo que hacía y quería, esperaba a su rival y salía de contra esperando el error de San José.
Dos minutos más tarde de lo que pudo ser el segundo del DEPRO, llegaba el empate de San José porque luego de una gran jugaba de Marcos Leyes en la cual se sacó dos jugadores de encima y habilitó a Cristian Ostera quien definió al palo derecho de Obispo, y a los 8 minutos Sanjo tenía un importante envión anímico para ir a buscar el segundo y lo consiguió a los 16, se repitieron los nombres, remate de Ostera que dio en el palo derecho defendido por Obispo y el olfato goleador de Marcos Leyes le permitió definir al segundo palo y poner el partido 2-1 a favor de su equipo.
El DT del DEPRO decidía que ingrese al campo de juego Brian Reyes, quien minutos más tarde justificaba el cambio porque a los 31 conseguía empatar el partido y los jugadores de San José se quedaron protestando una supuesta falta sobre Matías Combet, la defensa quedó muy abierta y el otro “chiquito” lo aprovechó, a los 33 el “Polilla” Ramírez conseguía revertir el resultado 3 a 2 a favor del DEPRO que terminaría siendo definitivo porque a los 44 minutos el palo terminó salvando el arco de San José.
San José no perdía de local desde enero de éste año y se cortaba un invicto interesante, quizás la derrota fue más importante que éste detalle de color, pero lo cierto es que nada está cerrado y quedan 90 minutos que serán imperdibles el jueves en Pronunciamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet