El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, consideró que “hay matices y diferencias” entre los distintos aspirantes presidenciales del oficialismo, dado que, advirtió, “basta ver la ambigüedad de ir por el medio de algunos de nuestros compañeros”. Además ratificó hoy que “jamás” compartiría una fórmula con su par bonaerense y eventual competidor en las primarias, Daniel Scioli, al aclarar que ambos son como “el agua y el aceite”.
“Me hacen operaciones mediáticas diciendo que voy a aceptar una candidatura a vicepresidente de Scioli, que eso jamás lo haría”, planteó Urribarri y explicó que ambos son como “el agua y el aceite” porque, subrayó, “jamás se pueden juntar”.
El mandatario entrerriano aseguró “saber qué haría (Mauricio) Macri en el escenario casi imposible de que sea presidente”, aunque dijo desconocer “qué va a hacer Scioli”, tras lo cual aclaró que con sus dudas “no ofende”.
“Si yo tengo un hermano que dice que esta fue una década perdida e infame, y es muy cercano, es difícil”, dijo Urribarri en referencia a José “Pepe” Scioli, uno de los armadores del gobernador bonaerense, por lo que reclamó: “Esas cosas uno quisiera que las explique”.
En declaraciones a Radio Continental, Urribarri consideró que “hay matices y diferencias” entre los distintos aspirantes presidenciales del oficialismo, dado que, advirtió, “basta ver la ambigüedad de ir por el medio de algunos de nuestros compañeros”.
En esa línea, aseguró que “los argentinos no están dispuestos a ir para atrás, por más campaña mediática, cobertura, blindaje, almuerzos televisivos o livings de programas de televisión a los que vayan algunos precandidatos”.
Si bien reconoció que la campaña es “muy despareja”, Urribarri apostó que “nada es imposible”, dado que, recordó, “si fuera por los medios, Lula Da Silva no hubiera sido presidente” de Brasil.