• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2014
CLAUSURAN PLAYA EN MISIONES POR PALOMETAS.
MAS DE 20 PERSONAS CON HERIDAS.

En menos de dos semanas, las palometas aterrorizaron a los bañistas como lo hicieron en el comienzo del año en playas de las ciudades de Posadas, en Misiones, y en la provincia de Santa Fe, en Rosario y en la localidad de San José del Rincón.

En esta oportunidad, unas 23 personas resultaron con heridas leves, principalmente mordeduras en dedos, piernas y manos.

Tras los ataques de las palometas, la comuna prohibió el ingreso en el balneario, pero a pesar de que un cartel advierte que el lugar no se encuentra habilitado para ingresar al agua, los vecinos y turistas se bañan igual.

El secretario de Turismo municipal, Sebastián Dutra, explicó: "Una playa está funcionando muy bien, está mallada, no ingresan los animales y es plenamente segura para los bañistas, pero la otra playa, donde están los sanitarios, está prohibido bañarse, porque se registraron casos de ataques que todavía están siendo estudiados".

La restricción para bañarse en el río se prolongaría hasta que se coloque una red de contención que impida el ingreso de las palometas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
SIDA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

RadiosNet